domingo, 11 de enero de 2009

LO QUE ESTA POR VENIR

¡Por un Mundo Mejor!


La situación del Planta Tierra no es menos grave que el Planeta Mallona que explotó por los residuos radiactivos provocando la muerte de millones de personas de vuestra especie y de cuanto éste contenía.

Os recordamos una vez más: Lo dicho por Dios "Yo me he arrepentido de haber creado al hombre sobre la Tierra, Yo lo destruiré". (Génesis 5-7)


Nuestro deseo es el de exhortaros que la purificación de vuestro planeta prevalezca sobre la destrucción. Su purificación podría acontecer con un provincial medio que se inicia con la letra “A” (Asteroide) ya fue dicho por la Virgen a Conchita en Garabandal. Esta purificación sería llevada a cabo por el Arcángel S. Miguel. Cumpliéndose así el Tercer Mensaje de Fátima.


No obstante los cambios estructurales portantes del proceso de la biodinámica están obligados a sufrir anomalías que inducen a desestabilizar los flujos y reflujos de los insuprimibles valores existenciales íntimamente ligados a la naturaleza viviente de las cosas creadas, comprendido el hombre.


Es bueno que sepáis lo que conlleva el cambio de frecuencias. Los cuerpos que no resistan estas vibraciones entrarán en un colapso y se autodestruirán, ya que estas energías superiores vienen con fuerza a 20 mil revoluciones por segundo a las 10 actuales que tenemos, dejando el cuenco o cuerpo al unísono con los valores de la Madre Tierra. Por tanto es conveniente y necesario que a través de nuestras obras positivas y el amor purísimo al Planeta, sea posible asimilarlas y revestirnos de las altas frecuencias que nos embestirán dentro de poco, para así poder alcanzar la cuarta dimensión del “tan deseado paraíso terrestre”.


Sin embargo aquellos que hayan y practiquen la violencia, engaño u otras perversidades del Maligo serán eliminados de la faz de la Tierra. Encadenados y despojados de todos los bienes heredados para ser llevados a la segunda muerte y volver a empezar desde cero sus experiencias.


En vuestro Planeta la violencia es ejercida constantemente: alimentada por las fuerzas del poder político, militar y económico de las dos superpotencias terrestres, que no escatiman en dicho dinamismo psíquico. Existen dos institutos que coordinan la marcha estratégica de la política mundial.


También están en posesión de cerebros electrónicos, capaces de calcular con exactitud la resultante de cualquier operación, todavía antes de que se cumpla. Y no están excluidas las operaciones actuantes en los cerebros humanos a través de la hipnosis y fármacos sofisticados, condicionantes.


Cuando una de las dos superpotencias quiere alcanzar una meta política, económica y militar, todos los medios son útiles, también el de matar o de provocar guerras, revoluciones y todo cuanto se considere necesario.


Todo viene, minuciosamente, calculado como un preciso cuadro clínico, con la relativa eficaz cura. No se repara en gastos para hacer fermentar la corruptibilidad moral y espiritual, fomentando la violencia instigadora, el engaño y todo cuanto puede descomponer los equilibrios estables y pacíficos. El fin debe ser alcanzado haciendo creer una cosa en el lugar de otra.


Ha sido dicho: "El engaño es peor que la traición"

Este, se insinúa con diabólico y cínico arte en la sociedad humana; para instrumentalizarla según los deseos nefastos y delictuosos del príncipe de este mundo, corruptor de almas y prevaricador de la divina voluntad de la Luz Omnicreante.


¡La gran batalla de Armagedon está en curso y el epílogo muy próximo!
La Milicia Celeste está con fuerza sobre la Tierra, guiada por el Arcángel de la Justicia del Padre Glorioso.


JESUS ESTA PRESENTE Y EL DIA DE SU MANIFESTACION PROXIMO A VENIR.


Ha sido escrito: "Vendré como un ladrón en la noche". Las señales que preanuncian su próximo retorno ya son visibles a todos los pueblos de la Tierra.

El juicio de los vivos y de los muertos será presidido por Él.



Pero es verdad que su venida será gloriosa y determinante en su Justicia.


El PRECURSOR DE JESUS JACOBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario