miércoles, 28 de enero de 2009

¡Qué Gobierno!


Al Gobierno Me Dirijo


¡Pobre España! cuya poder gubernamental te está sometiendo a un tremendo caos sin precedentes.


Zapatero y tus ideológicos, fervientes admiradores hacéis meritos para que esto sea así.

Desintegrando el País y llevándolo a la ruina total; así como a muchos que los sumergís en la ignominia y en la más completa miseria.


Sólo os interesa el poder y el lucro, e incluso si es a través de falsas promesas y mentiras, sabiendo que éstas, las decís a mansalva. Os vanaglorias de tergiversar las cosas y de no decir ni una verdad. Presumiendo siempre de inocentes y declarando no saber lo que sucede en este País o bien achancando a la culpa a los demás.


¡Falso! ¡Falso!


No os cortáis en lo más mínimo en mentir y os falta tiempo para llevarlo a cabo. Sois unos sujetos siniestros y desaprensivos, sin vergüenza ni respeto hacia el ciudadano, que deben contemplar perplejos vuestros despropósitos y manipulaciones en oír los discursos con una desfachatez asombrosa de unos hombres mal intencionados y perversos en especial del Presidente, y su segundo de abordo que no escatiman en proferir lindezas desafortunadas y de poca o ninguna credibilidad y de provocar espasmódicas reacciones ; como el decir; que hay que ser positivos aunque uno se muera de hambre, ¡Qué valor tienen algunos! quieren aparentar y simular ¡aquí no pasa nada!, mientras la Nación se derrumba yendo a la quiebra absoluta. A todo eso el Premier lo disfraza con una enorme sonrisa despampanante y burlona, para animarte a que le des tu confianza y voto. cómo diciendo me he salido con la mía con estos “pardillos”.


Dándoselas de ser carismático y buen estratega. Dice el refrán: “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces” ¿Qué se puede esperar de un individuo que no le importa nada el resto de la gente a la que representa?. ¡Nada!


Pues bien ya que todo es solucionable y nada preocupante para él, ni siquiera el que uno pueda tener problemas de sobre vivencia. Mi consejo al gran mandatario que se las da de “positivo” es que se ajuste a sus propias medidas no dando consejos a otros que más bien necesitan soluciones y menos sonrisitas.


Para ser un líder se necesita ser honrado, cordura y sentido común, para desempeñar un cargo público, como es el de Presidente de una Nación, y no querer conservar la poltrona a toda costa. Más bien se requiere un comportamiento ético y no a un personaje impresentable que se escuda en la mentira y el fraude para lograr sus propósitos.


Es deplorable y bochornoso ver a un Presidente en los medios televisivos hablar con verdadero desparpajo y sin pudor alguno desmentir las afirmaciones dichas por él en anteriores intervenciones. Era sorprendente e indignante contemplar la escena que muchos pudieron ver y oír negando lo evidente de sus declaraciones dirigidas a la Nación.

Sin pasar por alto el poderío que demostraba y la falta de previsión dando cínicas y falsas esperanzas cuando muy bien sabe que no tiene arreglo, culpando y acusando a otros como si la cosa no fuera con él, echando balones fuera y remetiendo la responsabilidad a aquellos que no presiden el poder, cuando en realidad quienes deben arrimar el hombro son los que han sido elegidos por el pueblo. ¡Pero no existe el honor ni amor a la Patria!


Recordad que el tiempo que os queda es muy corto, no podréis escapar al juicio de Dios. Así mismo sois candidatos por méritos propios a la segunda muerte. Zapatero y todos vosotros seréis conducidos al destino que os habéis ganado con tanto afán, siendo castigados durante generaciones. Y el Presidente se arrastrará y morderá el polvo de la tierra como una serpiente.


Yo Jacobo te conduciré a ello por voluntad del Señor a quien no crees.


El Eterno Mutante Jacobo

Precursor de Jesús



martes, 20 de enero de 2009

LOS ELEGIDOS SON DE SIRIO


Hablemos de los 144. 000 Elegidos.


¿Quiénes son y donde irán los elegidos?


¡Unos regresarán a sus mundos y otros se quedarán aquí de momento, de remanente como instructores!


¿Que pasará con el resto que no lo son?


¡A vosotros os dejamos la respuesta!


Algunas religiones se apuntan el derecho, diciendo ser ellos los “elegidos”, de los que se habla en el Apocalipsis.


Pues bien a todo esta confusión que han colaborado ciertas comunidades religiosas, queriendo dar luz sobre este asunto tan fascinante, os diré: que los 144.000 elegidos no pertenecen a vuestro mundo, sino que son Ángeles, venidos de las estrellas en especial de “Sirio” y que han acompañado al Maestro Jesús desde siempre en su labor de ayuda al hombre.


Ellos están aquí entre vosotros, cogiendo varias veces cuerpo, cumpliendo el mandato DIVINO de la obra del Maestro Jesús y en espera de su regreso.


Los 144.000 se han reencarnado en el pueblo latino. Son las almas del pueblo elegido y nuevo. Como ya he dicho: ellos no son de este mundo; pero son la sal y la levadura de él. Luego vienen los otros que les han seguido y que se han dejado aconsejar por ellos, algunos son conscientes, otros todavía no. Se despertaran cuando llegue el momento. “Están marcados” ¡No habrá intermedio!.


Los pobres de espíritu, los sedientos, los puros de corazón, heredarán la Tierra.

Pero los que sabían, los ricos de espíritu, los que no han aceptado, serán conducidos a la segunda muerte donde comenzarán de nuevo las experiencias de la materia densa.


El Maestro dijo: «Si yo no hubiera venido, podríais ser justificados, pero yo he venido y he "traído la ley", entonces no tenéis justificación.»


¿Quienes son los ricos de espíritu de los que nos habla el Maestro?


«Son aquellos que saben y presumen de saber la Ley, el conocimiento en Dios y se erigen ser maestros de ello; para deslumbrar a los demás, pero no hacen nada para ponerlas en práctica, ni mueven un solo dedo por ganar el cielo, y ponen además en entredicho sus palabras; negando una realidad evidente de los tiempos actuales, que fueron anticipados por él y traídos de nuevo a la luz, recordados por el consolador prometido y “anunciado” desde hace dos mil años». (Naves, milagros, apariciones marianas y del Señor) que nos alertan del fin de esta generación. Y que son ridiculizados, despreciados y escondidos.


Con lo expuesto aquí creo haber aclarado vuestras inquietudes de quienes son los elegidos, a que han venido y el porque están entre vosotros.


EL PRECURSOR DE JESUS JACOBO

lunes, 19 de enero de 2009

HABLAN LOS ANGELES PUNIDORES


ANGEL PUNIDOR O CASTIGADOR


Sobre el tiempo que viene sólo nos queda deciros: nosotros hemos preparado cuanto era necesario para activar los “signos” que todos los hombres han podido ver y sentir.


Aquellos que han hecho un verdadero sentido de responsabilidad, les decimos: vosotros no temáis por lo que vuestros ojos verán y vuestros oídos oirán. Tened sin embargo despierta la conciencia para la llamada de vuestros nombres en el día y la hora en que seréis puestos al servicio de aquel que vendrá a traer la “Nueva Ley” y el “Nuevo Pacto” entre Dios y los hombres que deberán heredar su reino en la “Tierra”


No estamos interesados en vuestros descubrimientos: políticos, sociales y económicos,


Estamos, al contrario, muy activamente dedicados a aquellas fuerzas científicas que alimentan un potencial destructivo, siempre más violento y amenazador para la estabilidad “cosmodinámica” que gobierna el proceso “evolutivo” de las estructuras portantes de vuestro Planeta y de otros “planetas” de vuestro sistema solar. Estamos e incluso interesados en la tibia capacidad de aquellos que deberían con más ferviente fe y con más clara obediencia, poner en práctica los valores eternos de la suprema ley del Espíritu Creante y desvincularse de los condicionamientos que les impiden decir: sí, sí, no, no. La "verdad ha sido dicha". Esconderla, ocultarla o deformarla es un delito contra quien se obstina en permanecer ciego, sordo y fácil presa de las fuerzas malignas.


El tiempo que deberá desvelar esto y que ha estado oculto, no tardará en venir.


Pero hay quienes ya se han despertado porque han comprendido.


Muchos se preguntan: ¿Cómo podemos librarnos del mal, de las presiones, la violencia sutil de los que nos persiguen?


Es verdad que se han desgarrado los cielos, pero también es verdad que se han abierto las puertas del infierno. La gran batalla del bien y del mal está en acto y toda la humanidad está implicada. Los partidarios del bien y del mal están obrando. Los primeros en comunión con los hijos de la luz, los segundos con los hijos de las tinieblas.


Los astutos servidores del maligno, intentan por todos los medios fustigaros en la carne y en el alma, pero vuestros espíritus están fortificados en el amor de Cristo y sus diabólicos designios serán destruidos. Quién está con Cristo no tiene nada que temer. ¡Nada! Aunque deba costaros la vida. Y para ellos fue dicho: “No intentéis ni siquiera con el pensamiento hacer el mal contra aquellos que por suprema voluntad han sido señalados o llamados a la obra santa de Cristo”.


Por vuestro bien, no oséis tocar ni uno sólo de sus cabellos, ni hacer resbalar su pie en el camino de la verdad y del amor que han elegido. Nuestros operadores se hallan protegidos por nosotros y a su lado está constantemente el poder de la luz de la divina justicia, pronta para desatar los terribles efectos como respuesta a cualquier causa puesta contra ellos. Nuestros punidores que son los ángeles de la justicia universal tienen la orden precisa de reprender enérgicamente a todos aquellos que se aproximan a nuestros operadores, formulando maléficas y satánicas intenciones. Las sanciones que estos ángeles pueden adoptar, son graves y dolorosas.


Ojo pues, a lo que reclamaría inmediatamente una drástica retorsión de parte de los punidores. “Ojo por ojo diente por diente”.


Si no recibís no intentéis mínimamente hacer el mal, tened esto siempre bien presente en vuestras mentes, cuando para vuestra fortuna os encontraréis próximos a los ungidos de Dios.


Esto decimos a todos los impíos que esconden en sus perversos corazones pensamientos de odio hacia todas las almas que están con Dios, con nosotros, y son voz y obra de la “Verdad Universal”


Sea pues este comunicado de advertencia para todos los mal intencionados.



EL PRECURSOR DE JESUS JACOBO












jueves, 15 de enero de 2009

LA AMENAZA


LA CONSTANTE AMENAZA OS INVADE


Hombres de la Tierra :con vuestra irresponsable ciencia habéis producido una monstruosa cadena de catastróficos efectos desde hace años. Y desde entonces os hemos advertido de este gran peligro, pero vuestro egoístico orgullo, vuestra oscura fe y vuestra insensibilidad os han vuelto ciegos a esta realidad.

Es verdad que la libertad es el vehículo principal de vuestro albedrío, Vehículo que os lleva a menudo a la gran encrucijada del bien y del mal; pero también es verdad que tenéis una conciencia que une el hombre con Dios y que os da la posibilidad de entrever, en tiempo útil y oportuno, cual es la vía del bien o la del mal. Es verdad pues, que no os servís de este divino medio, sino que preferís sufrir las consecuencias de vuestras inconscientes obras y pagar a tan caro precio los frutos de vuestra soberbia y de vuestro encendido orgullo.


Sabed que la naturaleza es el cuerpo de Aquél, que es todo y no es prerrogativa de vuestro libre arbitrio, trastornarla así como absurdamente hacéis turbando su armonía.


¡LA ARMONIA DE LO CREADO ES DE AQUEL QUE LLAMAIS DIOS!


Los efectos de esta Divina Causa son vitales para el devenir de todas las cosas, comprendido el hombre. Vosotros no podéis, por consiguiente no debéis, asumir dominio sobre aquello que es sólo y absolutamente prerrogativa divina. Al obstinaros en tal arbitrio, asumís inconscientemente una gravísima responsabilidad, provocando la inmediata intervención de las leyes vigilantes de lo creado.


Habéis sobrepasado los límites que os son permitidos; habéis superado las barreras que no habríais debido, ni siquiera aproximar.


Si la libertad que os concede escrutar en el profundo misterio de la naturaleza, para descubrir todo aquello que puede ser útil a vuestra evolución y a vuestra sobre vivencia. que os son permitidos, habiendo abusado de vuestra libertad y, con cínico egoísmo, habéis producido el desequilibrio de la armonía. Habéis extraído el mal del bien, la muerte de la vida, el sufrimiento de la alegría.

Habéis construido una monstruosa cadena de terribles sufrimientos, de titánicos efectos deletéreos que no podéis, de ningún modo, sacudiros de las espaldas hasta después del completo agotamiento de las desordenadas fuerzas en continuo movimiento.


¡Esto habéis edificado con vuestro orgullo malvado, con vuestra ciega presunción y con gigante egoísmo!


¿Os lamentáis ahora de todo cuanto os sucede?

¡La culpa es vuestra, solamente vuestra!


El Eterno Mutante Jacobo

EL PRECURSOR DE JESUS


martes, 13 de enero de 2009

HA EMPEZADO EL ACTO FINAL


Conocer Esta Gran Verdad


Nuestras exhortaciones al arrepentimiento, a poner las cosas en su justo sitio, han sido ridiculizadas y olvidadas. Nuestros prodigios han sido ignorados por quien detenta el poder del dominio sobre las almas y las mentes de los hombres.


Sabed, terrestres, nosotros somos de Dios, quien conoce a Dios nos escucha. Por esto conocemos el espíritu de la Verdad y el espíritu del error se vuelven cada vez, más imparables los efectos catastróficos de vuestras locuras.


Vuestra autodestrucción ya ha comenzado y está en fase de pasar al punto hipercrítico al hipercaótico con consecuencias inimaginables.


¡Los verdaderos autores de vuestras desventuras sois vosotros terrestres! Sois vosotros los artífices de todas vuestras miserias materiales, morales y espirituales.


No son ciertamente las profecías quienes fabrican las armas homicidas, capaces de destruir la humanidad y de herir gravemente esta célula macrocósmica que llamáis Tierra.


El Precursor de Jesús

JACOBO

domingo, 11 de enero de 2009

LO QUE ESTA POR VENIR

¡Por un Mundo Mejor!


La situación del Planta Tierra no es menos grave que el Planeta Mallona que explotó por los residuos radiactivos provocando la muerte de millones de personas de vuestra especie y de cuanto éste contenía.

Os recordamos una vez más: Lo dicho por Dios "Yo me he arrepentido de haber creado al hombre sobre la Tierra, Yo lo destruiré". (Génesis 5-7)


Nuestro deseo es el de exhortaros que la purificación de vuestro planeta prevalezca sobre la destrucción. Su purificación podría acontecer con un provincial medio que se inicia con la letra “A” (Asteroide) ya fue dicho por la Virgen a Conchita en Garabandal. Esta purificación sería llevada a cabo por el Arcángel S. Miguel. Cumpliéndose así el Tercer Mensaje de Fátima.


No obstante los cambios estructurales portantes del proceso de la biodinámica están obligados a sufrir anomalías que inducen a desestabilizar los flujos y reflujos de los insuprimibles valores existenciales íntimamente ligados a la naturaleza viviente de las cosas creadas, comprendido el hombre.


Es bueno que sepáis lo que conlleva el cambio de frecuencias. Los cuerpos que no resistan estas vibraciones entrarán en un colapso y se autodestruirán, ya que estas energías superiores vienen con fuerza a 20 mil revoluciones por segundo a las 10 actuales que tenemos, dejando el cuenco o cuerpo al unísono con los valores de la Madre Tierra. Por tanto es conveniente y necesario que a través de nuestras obras positivas y el amor purísimo al Planeta, sea posible asimilarlas y revestirnos de las altas frecuencias que nos embestirán dentro de poco, para así poder alcanzar la cuarta dimensión del “tan deseado paraíso terrestre”.


Sin embargo aquellos que hayan y practiquen la violencia, engaño u otras perversidades del Maligo serán eliminados de la faz de la Tierra. Encadenados y despojados de todos los bienes heredados para ser llevados a la segunda muerte y volver a empezar desde cero sus experiencias.


En vuestro Planeta la violencia es ejercida constantemente: alimentada por las fuerzas del poder político, militar y económico de las dos superpotencias terrestres, que no escatiman en dicho dinamismo psíquico. Existen dos institutos que coordinan la marcha estratégica de la política mundial.


También están en posesión de cerebros electrónicos, capaces de calcular con exactitud la resultante de cualquier operación, todavía antes de que se cumpla. Y no están excluidas las operaciones actuantes en los cerebros humanos a través de la hipnosis y fármacos sofisticados, condicionantes.


Cuando una de las dos superpotencias quiere alcanzar una meta política, económica y militar, todos los medios son útiles, también el de matar o de provocar guerras, revoluciones y todo cuanto se considere necesario.


Todo viene, minuciosamente, calculado como un preciso cuadro clínico, con la relativa eficaz cura. No se repara en gastos para hacer fermentar la corruptibilidad moral y espiritual, fomentando la violencia instigadora, el engaño y todo cuanto puede descomponer los equilibrios estables y pacíficos. El fin debe ser alcanzado haciendo creer una cosa en el lugar de otra.


Ha sido dicho: "El engaño es peor que la traición"

Este, se insinúa con diabólico y cínico arte en la sociedad humana; para instrumentalizarla según los deseos nefastos y delictuosos del príncipe de este mundo, corruptor de almas y prevaricador de la divina voluntad de la Luz Omnicreante.


¡La gran batalla de Armagedon está en curso y el epílogo muy próximo!
La Milicia Celeste está con fuerza sobre la Tierra, guiada por el Arcángel de la Justicia del Padre Glorioso.


JESUS ESTA PRESENTE Y EL DIA DE SU MANIFESTACION PROXIMO A VENIR.


Ha sido escrito: "Vendré como un ladrón en la noche". Las señales que preanuncian su próximo retorno ya son visibles a todos los pueblos de la Tierra.

El juicio de los vivos y de los muertos será presidido por Él.



Pero es verdad que su venida será gloriosa y determinante en su Justicia.


El PRECURSOR DE JESUS JACOBO

sábado, 10 de enero de 2009

PASO LA NAVIDAD

LOS NIÑOS SE REGOCIJAN VIENDO AL DIOS NACIDO



JESUS VUELVE PARA NO DEJAR HUERFANOS A LOS JUSTOS, A LOS PACIFICOS Y A LOS MANSOS, !SI! VUELVE PARA ESTAR PRESENTE EN EL JUICIO UNIVERSAL QUE SE APROXIMA.

VUELVE, PARA INSTAURAR UN MUNDO MEJOR Y LOS NIÑOS TENGAN LA ALEGRIA DE VERSE JUNTO A EL, CUMPLIENDOSE ASI LAS PALABRAS DEL EVANGELIO :

"DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI"


OS DOY MI PAZ EN LA ESPERA DE SU SEGUNDA VENIDA

EL ANGEL PRECURSOR.


JACOBO