viernes, 15 de mayo de 2009

¿QUIENES SON LOS DELFINES?

Hermanos los Delfines


He recibido un escrito refiriéndose a los delfines con imágenes bellas de ellos y auras de varios colores que eran bastante hermosas, así como el comportamiento agradable y genial hacia a las personas. Como también he podido observar que se le atribuyen altos beneficios y otros que más bien no se ajustan a la realidad, como: creer que son seres angélicos del mar, que expanden, nos equilibran y coloca en la frecuencia adecuada en la

manifestación de la conciencia cósmica, dando por hecho que ellos son guías y alimento de las almas gemelas.


Bien después de leer estas declaraciones expuestas con gran elocuencia, que pretenden instruir y al mismo tiempo proteger a los delfines, no puedo por menos que salir a éstas, con mi conocimiento basado en las informaciones obtenidas por el cielo.


Los delfines son seres muy inteligentes y cariñosos que captan nuestros pensamientos y nos quieren ayudar en todo lo que pueden y no caer de nuevo en la tentación de un pasado funesto que los llevó al reino animal. ¿Por qué? Pues porque fueron nuestros antepasados que por desobediencia a las leyes divinas entraron en este estado actual de materia, para dentro de poco volver alcanzar la del hombre. ¿Sabéis por qué se producirá ese cambio? porque su evolución será satisfactoria, consiguiendo un salto en el tiempo y para ello han tenido que pasar y sudar lo suyo, para poder llegar a ese nivel igual al nuestro.

De hecho ya hay delfines que muestran en sus aletas signos de mutación, configurándose los cinco dedos en cada una de ellas.


Algunos humanos se quedan maravillados de la forma de comportarse éstos hacia nosotros y con verdadera admiración hablan de su inteligencia y obediencia al hombre, no saliendo de su asombro. ¡Claro! es natural que nos sorprenda, ya que se desconoce su origen de haber sido en un pasado "hombres". Es por ello, que nos entienden y comprenden a nivel mental ya que aún conservan algo de nuestros genes y nos quieren ayudar sobre todo a los niños, porque sus mentes e igual que las suyas se comportan con inocencia, cariño y eso les atrae muchísimo, sintiendo mayor necesidad en ellos que en los adultos, atendiéndoles en las dolencias y juegos, aunque también es cierto que lo hacen con el resto, puesto que han aprendido bien la lección en el camino de la evolución.


Con respecto al mal trato que se les da, por algunos hombres que llevan la semilla de la maldad en sus espíritus, haciendo todo lo posible por mermarlos cazándolos con extrema violencia, causando verdaderas masacres. Y otros tantos individuos que con sus inventos maléficos de ondas inmensamente dañinas, los eliminan, produciéndoles hemorragias y tremendos dolores hasta causarles la muerte. El empleo del sonar les produce pánico y les desorienta. Hay quienes los usan para fines destructivos adiestrándoles como máquinas de guerra para llevar a cabo matanzas contra el enemigos. Por último existen aquellos que actúan con el pretexto de ver en ellos, animales que acaban con los recursos pesqueros y también son exterminados de mala manera.


Aviso: Todo aquel que obra así se ha labrado su trágico fin, caminando hacia la segunda muerte.


En cuanto a las energías es conveniente saber; que éstas son renovables y bañan a todo el sistema solar, debido a la evolución y expansión del Cosmos, forzando un cambio de frecuencias elevadas, recibiendo en cada uno de nosotros las nuevas energías; las cuales afectarán para bien o para mal, dependiendo del receptor. Sin embargo es evidente que no a todos, les será beneficiosa por igual ni será aceptada tampoco, ya que a decir verdad todo hombre que no esté preparado mediante el uso del bien, su cuerpo sucumbirá, y se destruirá, ya que no podrá resistir las altas frecuencias emitidas. Para eso es necesario “de hacer el bien”, digo: el bien de pensamiento y obra y, no me refiero a la meditación que uno pueda hacer, ya que ésta, no tendrá ningún valor cuando llegue el momento.


Un ejemplo claro sería éste; si una bombilla está hecha para soportar, 15 W. y se la administra 60 W. no lo tolera y ésta se funde. Así pues el resultado seria parecido ya que la energía procedente del Universo tiene cambios estructurales para la nueva dimensión, hay que preparar el cuenco para eso.


Referente a lo conocido sobre Inglaterra que han aparecido en los campos abiertos mandalas gigantes de delfines para despertar a la humanidad. Os diré que es un aviso por el extermino que hacéis de los cetáceos, vuestros hermanos y de vosotros mismos con la cantidad de venenos que absorbéis diariamente ya sea en los alimentos u otros, junto con la acumulación de radiaciones de todo tipo que os llevan a la locura, y desesperación reduciendo vuestra capacidad de sobrevivencia a límites insospechados y a la vez dando lugar a toda una modificación del Planeta.


Así como el haceros recordar y entender vuestros orígenes de donde provenís, ya que sois en verdad descendientes de un saurio acuático hermafrodita que habitaba en tiempos remotos la Tierra hace millones de años, su habitad eran las aguas marinas y de ahí viene, la procedencia del hombre Ya que su origen es de una serpiente emplumada dorada, animal astuto e inteligente, de unos 6 a 7 metros largo.


Los Elohim “Dioses” manipularon dos de sus principales glándulas, para luego trasformarlo en hombre.

¡Eh ahí! la gran verdad desconocida por todos.


Con respecto al apartado que se refiere las potencias que dominan y corrompen el conocimiento, para crear grandes instrumentos que van contra toda clase de animales e incluido al propio hombre así como el Planeta. “De ello doy fe”. Es por eso, que la Madre Tierra emplea sus recursos defensivos, expulsando a través de los medios que dispone, desastres naturales contra el hombre, como: terremotos, volcanes, huracanes, lluvias torrenciales, etc. etc. es su forma de sacudirse de todos los virus que le atacan y éstos son; ciertamente “los seres humanos”


Como es cierto, que todos los animales tienen su medio de advertirnos frente a la sabía naturaleza, que el hombre no posee, el cual se cree dominante, prepotente y dueño de todo, no se entera de los avisos que sus hermanos le profieren y trasmiten. Está tan encismado y ofuscado en su egoísmo, acumulando bienes terrenales con tanto afán, que no respeta la ley natural, lo contrario de los animales que si lo hacen. Dándose así en el género humano cantidad de catástrofes por su desmesurado egoísmo.


Así como también es debido a éste, que el eje magnético de la Tierra se vea obligado a desviarse de su sitio por tantos experimentos nucleares que ha llevado acabo el hombre e influyendo sobre el campo magnético y comportamiento en la desorientación de los animales sobre todo en los más sensibles a su captación. En la mayoría de los casos es confundida su ruta y se ven varados en playas o en fondos de poco calado. Acudiendo en ellos trágicamente la muerte. Obrando en toda clase de animales que tienen por referencia las mismas directrices.


El Mensajero de Jesucristo Jacobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario