En la España socialista de Zapatero emerge el espíritu inquisidor de aquellos que tienen miedo de perder el dominio temporal.
Se estudian modos y maneras para conjurar contra los justos, los mansos, los pacíficos y los puros de corazón, arrojando mentiras, vituperios, falsas acusaciones y otras tantas de lamisma naturaleza, son estas las costumbres de ciertas instituciones amantes de falsos ideales de Justicia, de Amor y de Fraternidad.
Nos han acusado y siguen haciéndolo, de ser los causantes de suscitar e incitar al miedo, de ser pájaros de mal agüero, de alucinados y sectarios, de fomentar toda clase de males, de ser mensajeros del diablo, de predicar falsas verdades,de ser apocalípticos, de manipulara la juventud y, de llevar nuestras palabras sin esperanza a la desesperación de muchos jóvenes induciéndoles a la droga. Nosotros que hemos luchado y seguimos haciéndolo con todas nuestras fuerzas contra los comerciantes de esta maldita,diabólica y mortal pólvora.
Estos mentirosos inquisidores harían bien a arrepentirse y a desprenderse“El velo del Maya” que cubre sus osamentas de muerte.
Harían bien en no provocar otra vez a aquellos,que mejor que cualquiera de los hombres nos conocen y siguen escrupulosamente nuestra obra, predispuesta al mejoramiento de la humanidad de este Planeta,atrapada en la oscuridad de sus días.
Estén atentos estos oscuros personajes a no poner leña en las brasas del diablo, porque este fuego podría quemar a España entera. Existen sobre la Tierra personajes que no toleran las injusticias, violencias contra el prójimo ¡provocarles es peligroso!
Si se está fraguando una conjura contra aquel que, por derecho y misión se encuentra entre vosotros, para llevar a cabo el cometido celeste. En previsión a lo que tengo y debo de hacer en toda España, es bueno que se sepa que hay una orquestada persecución hacia mi persona…!Muy bien! Será hecha la voluntad del Altísimo.Si la conjura se pone en marcha sea cual sea mi destino entonces tendré la seguridad que comienza la destrucción de España.
Lunes de Pascua,señalado día, en que Jesús visitó amuchos de los suyos para reconfortar sus espíritus, y dar a conocer la voluntad del Padre, en especial a su hermano Jacobo, hombre justo y sabio que estaba al frente de la Comunidad Cristianade Jerusalén. Dándole a él, las premisas para llevar a cabo el nuevo ministerio de la palabra de salvación al Mundo. Su labor fue relevante como miembro perteneciente a la Casa de David, considerado como el ungido de Cristo, llamado así,por ser descendiente de la rama de David. No obstante Jesús primó por intervenir en esta misión Mesiánica puesto que él es, “Elohim Genio Planetario” y, al que le correspondía de llevar a término la evoluciónde este Planeta,no siendo otro, sino “El Mesías” quién debía de hacerlo. Y vino para este fin entre nosotros. Que desgraciadamentela humanidad no le aceptó y le llevó con suma arrogancia y malvada crueldad al culminante castigo del sacrificio en la cruz.
Más les hubiera valido no haber nacido, ya que la raza de Caín, ha sido condenada para siempre.
Jacobo el hermano de Jesús, “llamado Santiago” persona respetada y querida por todos, que con su ejemplo y sabiduría aconsejaba a sus hermanos los Apóstoles y presidía la asamblea de los allí reunidos, fervientes seguidores del Mesías. Así como también lesaportaba la paz a aquellas gentes del pueblo que conservaban
la “Ley de Moisés” que ansiosas le pedían conocimiento y luz para sus atribulados espíritus.
Al final de sus días fue martirizado por negarse a decir que su hermano era un falso profeta.El Sumo Sacerdote del Sanedrín le conminó a que dijera al Pueblo desde el púlpito que Jesús no era el Mesías Prometido.
Al reafirmarse Jacobo ante el gentío, que si era el tan esperado Mesías, Hijo de Dios, es cuando suscitó en el Sumo Sacerdote el comportamiento de odio y venganza contra él, al no retractarse de lo aconsejado.
Fue lanzado desde lo alto de la sede de Jerusalén que presidía, precipitándole al vacío y al no fallecer en el acto le lapidaron y le remataron a golpes de bate para así, asegurarse de su muerte.
Éste fue el Apóstol que predicó enEspaña, evangelizando la Península Ibérica, llevando a ella y a su gente la Verdad y Esperanza de Jesús el Cristo y de María la Virgen, consolidado y perpetuado por el milagro realizado en el Pilar de Zaragoza, y divulgado en toda la Hispanidad.
!Terrestres! vuestro vía crucis ya ha empezado justo enSemana Santa como ya os anuncié y advertí, por si lo habéis olvidado os recuerdo que la crucifixión dada a vuestro Salvador se vuelve contra vosotros.
El Águila de Juan Evangelista ha señalado un lugar muy preciso y significativo llamado el L'Aquila. Es sorprendente y bastante impactante el nombre del sitio devastado ya que hayuna ciertarelación con elsimbolismo del Apóstol y de quién hizo el Libro de la Revelación o del Apocalipsis.
El Centro de Italia ha sido sacudido y devastado porun fuerte terremoto de 5,8 a 6,3 en la Escalade Richterseguido de varias e importantes réplicas en este LunesSanto, día 6 de Abril.
No deja de ser preocupante elaviso dado a esa tierra que antaño fue la dueña del Mundo, sepultando los valores y el destino de pueblos enteros e individuos,y para mayor desgracia de ella se culminó con los hechos tan lamentables y despreciables como es el de mancharse las manos de sangre de un Justo llamado Jesús e “Hijo de Dios” que lo llevaron a la peor condena de muerte que a un ser le podían dar. “Ser crucificado”.
Así que nada viene por casualidadsino que a una causa le sigueun efecto. Esta es la Ley,nadie escapa a ella.
¡Pobre Nación! Pronto tendréis más desgracias que llorar pues de este País no quedará piedra sobre piedra incluyendo Roma y su Vaticano. Puesto quelos desastres seirán sucediendo y acumulando contra los verdugos del Creador y de todos aquellos que se han merecido esta vara apocalíptica.
Ángel Mensajero de Jesús
J.C
NOTICIAS
6 de abril de 2009, 07:42 PM
L'AQUILA, Italia (AP) - Un poderoso sismo en el centro montañoso de Italia derrumbó manzanas enteras de edificios el lunes por la madrugada, mientras dormían los residentes, causando más de 150 muertes, en el terremoto más letal en casi tres décadas en el país. Decenas de miles de personas quedaron sin vivienda y cerca de 1.500 sufrieron heridas.
El terremoto derribó manzanas enteras en la ciudad medieval de L'Aquila y la zona circundante, el lunes, mientras los residentes dormían. Es el sismo más mortífero en casi tres décadas. Muchas personas, que sollozaban o permanecían atónitas, se negaron a hablar con la prensa.
Entre 10.000 y 15.000 edificios fueron dañados o destruidos, dijeron funcionarios. El alcalde de L'Aquila Massimo Cialente dijo que cerca de 100.000 personas quedaron sin vivienda. No quedó claro si las cifras del alcalde incluían los poblados circundantes.
L'Aquila, capital de la región de Abruzzo, estaba cerca del epicentro, ubicado unos 110 kilómetros (70 millas) al noreste de Roma. El terremoto ocurrió a las 3.32 de la madrugada. El centro de Estudios Geológicos de Estados Unidos informó que el sismo más poderoso tuvo una magnitud de 6,3, seguido de más de una docena de réplicas.
Antonio Manganelli, jefe de la policía nacional de Italia, dijo que varias personas habían sido detenidas por saqueos.
El terremoto sacudió 26 poblados y ciudades en los alrededores de L'Aquila, un valle rodeado por los Apeninos. Castelnuovo, un poblado de unas 300 personas que se ubica 25 kilómetros (15 millas) al sureste de L'Aquila, pareció sumamente afectado, y se confirmó la muerte de cinco personas ahí. Otro pequeño poblado, Onno, quedó prácticamente destruido en su totalidad.
Se trata del terremoto con más cantidad de víctimas fatales en Italia desde el 23 de noviembre de 1980
"Es la peor tragedia desde que comenzó el milenio", dijo Guido Bertolaso, el jefe del Departamento de Protección Civil.
Tras el temblor de ayer, seguido esta noche y hoy por la mañana por varias réplicas, algunas de magnitud de hasta 4,8, y esta tarde de 5, 4, El Gobierno de Berlusconi, que ayer declaró el estado de emergencia, ha declarado día de luto nacional. Hoy, ya desde la región afectada, ha actualizado el trágico balance del seísmo: 230 uertos, 17 de ellos sin identificar; 100 heridos graves; 15 desaparecidos y más de 70.000 personas se han quedado sin hogar.
Nuevos temblores
Mientras tanto, varios nuevos seísmos se han podido sentir a lo largo de la madrugada, y la mañana el suelo ha temblado y los vecinos de L'Aquila han vuelto a sentir pánicomitad de un gran alboroto. Las réplicas no dan tregua a los habitantes de esta ciudad. Anoche ya saltaron las alarmas. A las 23.57, y con una magnitud de 3,8 grados en la escala de Richter, la tierra ha vuelto a temblar en los alrededores de las ciudades de L'Aquila, Barreto y Scoppitto. Pasada la 1.15 de la madrugada, una nueva sacudida, esta vez de 4,8 grados, se ha sentido de nuevo sobre la zona. Por ello, Berlusconi ha recomendado a los ciudadanos que "no entren en sus casas".
L'Aquila, epicentro del seísmo, parecía bombardeada. El miedo se ve en la cada cara de cada ciudadano, como en la de Magdalena León, una española que vive en L'Aquila como profesora. "Sentí cómo temblaba todo, sentí cómo se movía la cama", dice entre lágrimas.
Grandes destrozos
Prácticamente todos los inmuebles de L'Aquila muestran importantes desperfectos, incluidos varios de los magníficos edificios históricos y las iglesias que adornan la bella ciudad medieval, capital de la región de Los Abruzos, de 68.000 habitantes. Algunos edificios se han derrumbado por completo, muchos enseñan sus entrañas desnudas a las calles repletas de escombros y detritus.