sábado, 8 de diciembre de 2012

LA PURISIMA CONCEPCION



 
 
 

A cada instante te recuerdo, te anhelo, con dulce embeleso.

Mis labios entonan melodías de recuerdo y de llanto.

  Sembraste pensamientos de amor cual planta olorosa y fragante de alabanzas a tu bello semblante madre mía crecí.

 Quien pudiera encontrarte cada día como  antaño bondadosa madre, educando y amando a  tus hijos con tiernos cuidados recibí.

  Porque soy caminante y peregrino necesito en buscarte cada día en esta morada que escogí, hasta que anochece y el silencio me acompaña en el recuerdo de tu luz, me adormezco y sueño que me vienes a visitar como en los viejos tiempos y cuando  se acaba el sueño, empiezo a desperezarme, contemplo y miro al cielo, me siento en tu luz féliz, llenándose mi corazón al despertar de alegría y consuelo que armoniza el sendero del viejo caminante, lo estimula y lo guía para no decaer.

  Con tu fortaleza cogido a tu mano, caminaré sin desfallecer porque tu protección es garantía de salvación. 


Siempre contigo Jacobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario