jueves, 19 de enero de 2012

SE ACERCA EL GRAN DIA

Tiempos Críticos para
Toda la Humanidad


Mucho se está hablando actualmente de las tormentas solares y de sus consecuencias, que tendrán lugar en nuestro Planeta y en todo el Sistema Solar en este 2012.
Los científicos y gente especializada vaticinan un año duro y determinante para la raza humana y todo su entorno.
Bien el Astro Rey, cuyo Poder y Gloría parece que no se han enterado todos los grandes expertos que lo estudian.
Os diré que es nuestro Creador que nos da luz y la vida, sin él no existiría nada. El es la fuente de toda forma de vida y existencia en todo el sistema solar. ¡Eh aquí! porque Jesucristo dijo: “Yo soy el Camino la Verdad y la Vida”. Él es el Padre de toda cosa viviente comprendido el hombre.

Así pues no os debe de extrañar que tome sus días de Justicia para renovar todo aquello que el hombre ha creado y lo ha corrompido. Ya os he dicho que todo será purificado y renovado antes del “Día Grande del Señor.”

¿De que os alarmáis científicos? de crear una ciencia destructiva y prepotente desafiando a Dios vuestro Creador y a sus designios de Justicia. ¿De que os vanaglorias? de crear satélites y plataformas que miran a destruir naciones enteras en pocos minutos y atacar a otros seres cósmicos. ¿Este es vuestro desarrollo científico de prosperidad y bienestar?

Acaso teméis las consecuencias de estas anomalías solares, puedan intervenir en vuestro futuro o bien solo os invade el temor de perder el bienestar que habéis alcanzado de prosperidad en toda la red de comunicaciones y otros. Ya que sabéis que estas altas frecuencias interfieran y puedan causar destrozos irreparables en el armamento almacenado en silos desactivándolos o quizás os lamentáis por los innumerables artefactos puestos sobre vuestras cabezas dando vueltas alrededor de ellas, se os vengan abajo “como talentos” ¿Qué esperáis obtener con vuestros métodos maléficos? Resultados beneficiosos cuando habéis obrado con fines perversos y malévolos.

Pretendéis desafiar a Dios con estas torres de la muerte y tenéis dispuestas las lanzaderas de misiles de alto potencial destructivo a puntando hacia el problema, para hacer frente a dichas anomalías y preveniros de los riesgos existentes.

El guareceros del peligro que os acecha no os va a servir de nada, Ya que todo lo que habéis construido para este fin será destruido. ¿Os acordáis?

“Caerán todas las potencias del Cielo”

Yo os digo: e igual que mi hermano Juan Evangelista, habrá nuevos cielos y nueva Tierra, que sólo la heredarán los Hijos del Altísimo.

Vuestra maquinaria de guerra no os librará ni os salvará del propósito que os habéis forjado

Así que vuestras perversas acciones no os van a proteger de la Santa Ira del Señor. Diréis cúbreme montañas ante la mirada de Aquel que con justicia nos acusa.

En verdad os digo: que seréis sacudidos como el polvo del grano y derrotados para siempre por las milicias del Padre Glorioso y arrojados en el lugar preparado para vosotros donde empezaréis vuestras experiencias desde un principio. “llamado segunda muerte.”


Paz Jacobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario