domingo, 6 de noviembre de 2011

SE HACE LUZ A VUESTRA CURIOSIDAD


La Voz de un Mensajero


Os preguntaréis muchos de vosotros ¿Quién es el que, escribe en este bloc del “Eterno Mutante” con tanto coraje y conocimiento, afirmando y advirtiendo una serie de acontecimientos que están por ocurrir de orden apocalíptico? Diciéndoos a la vez ¿Quién le ha dado el mensaje para que se divulgue a través de este medio de comunicación?

Bien os sacaré de vuestras inquietudes expresándome lo más comprensible para vuestras mentes

Trascurría la década de los años 60, cuando un buen día fui elevada de esta ciudad de Madrid hacia una nave nodriza al encuentro del Maestro Jesús, que ya me esperaba con los brazos abiertos saludándome con tanto amor, fundiéndonos en un tierno y fuerte abrazo familiar, notificándome quien era yo, y mi misión a cumplir dentro de lo señalado. Fueron momentos de gran gozo y alegría poder estar de nuevo junto a él como en el pasado. Después de este encuentro tan aleccionador y maravilloso trascurrieron unos pocos años para realizarse mi segunda fase de la operación Saras el tiempo dado a desarrollar en mi, el cocimiento de otras vidas y lugares de mi existencia en misión sagrada.

El segundo encuentro fue un Miércoles de Ceniza de un mes de Febrero ante la presencia del Gran Monarca Universal el Dios “Adonai” Padre de todos los dioses, que me atrajo hacia un lugar solitario y hermoso de aguas tranquilas de un azul añil, bañadas por los primeros rayos del amanecer. El Padre sol se hacia presente en la gran ceremonia a iniciarse. Me introduje en las frías aguas de la playa hasta la cintura para recibir el bautismo como lo hizo Jesús, en su tiempo, rodeado de los suyos. Recibí el Sagrado Sacramento acompañado por el Monarca Universal y a continuación de manos del propio Adonai el bautismo de fuego en presencia del Espíritu Santo que permanecía en lo alto del firmamento, en forma de paloma para dar la luz y sabiduría a su servia.

Entonces se hizo un silencio tan solo roto por el fuerte resplandor de un rayo dirigido hacia mí, proyectándome el Padre un haz de luz en mi frente en forma de clavo invertido de un suave color verde amarillo golpeando en mi tercer ojo. Se hizo la luz y el saber que me compenetraba todo mi espíritu llenándolo de gozo y sabiduría. Detallarlo con exactitud es algo complicado para vuestra comprensión.

A partir de ese día tan señalado, entró la segunda parte del programa SARAS (Tierra),

Mi primera fase de preparación fue la de mi espíritu, para los próximos acontecimientos, tenía entonces 30 años. Mi segunda fase de preparación fue más completa, tenía 37 años cuando me programo y redimensionó Adonai para mi actual labor – La tercera y última fase es la actual que se culminará unos pocos días antes de la bajada del Maestro Jesús. Entonces conoceréis el porque y el como de mi intervención

Como podéis ver mi morada está en el cielo y mi labor aquí entre vosotros para salvar lo salvable según la voluntad del Padre.

Los que heredarán su Reino serán los limpios de corazón y los mansos…

Paz Jacobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario