domingo, 6 de noviembre de 2011

SE HACE LUZ A VUESTRA CURIOSIDAD


La Voz de un Mensajero


Os preguntaréis muchos de vosotros ¿Quién es el que, escribe en este bloc del “Eterno Mutante” con tanto coraje y conocimiento, afirmando y advirtiendo una serie de acontecimientos que están por ocurrir de orden apocalíptico? Diciéndoos a la vez ¿Quién le ha dado el mensaje para que se divulgue a través de este medio de comunicación?

Bien os sacaré de vuestras inquietudes expresándome lo más comprensible para vuestras mentes

Trascurría la década de los años 60, cuando un buen día fui elevada de esta ciudad de Madrid hacia una nave nodriza al encuentro del Maestro Jesús, que ya me esperaba con los brazos abiertos saludándome con tanto amor, fundiéndonos en un tierno y fuerte abrazo familiar, notificándome quien era yo, y mi misión a cumplir dentro de lo señalado. Fueron momentos de gran gozo y alegría poder estar de nuevo junto a él como en el pasado. Después de este encuentro tan aleccionador y maravilloso trascurrieron unos pocos años para realizarse mi segunda fase de la operación Saras el tiempo dado a desarrollar en mi, el cocimiento de otras vidas y lugares de mi existencia en misión sagrada.

El segundo encuentro fue un Miércoles de Ceniza de un mes de Febrero ante la presencia del Gran Monarca Universal el Dios “Adonai” Padre de todos los dioses, que me atrajo hacia un lugar solitario y hermoso de aguas tranquilas de un azul añil, bañadas por los primeros rayos del amanecer. El Padre sol se hacia presente en la gran ceremonia a iniciarse. Me introduje en las frías aguas de la playa hasta la cintura para recibir el bautismo como lo hizo Jesús, en su tiempo, rodeado de los suyos. Recibí el Sagrado Sacramento acompañado por el Monarca Universal y a continuación de manos del propio Adonai el bautismo de fuego en presencia del Espíritu Santo que permanecía en lo alto del firmamento, en forma de paloma para dar la luz y sabiduría a su servia.

Entonces se hizo un silencio tan solo roto por el fuerte resplandor de un rayo dirigido hacia mí, proyectándome el Padre un haz de luz en mi frente en forma de clavo invertido de un suave color verde amarillo golpeando en mi tercer ojo. Se hizo la luz y el saber que me compenetraba todo mi espíritu llenándolo de gozo y sabiduría. Detallarlo con exactitud es algo complicado para vuestra comprensión.

A partir de ese día tan señalado, entró la segunda parte del programa SARAS (Tierra),

Mi primera fase de preparación fue la de mi espíritu, para los próximos acontecimientos, tenía entonces 30 años. Mi segunda fase de preparación fue más completa, tenía 37 años cuando me programo y redimensionó Adonai para mi actual labor – La tercera y última fase es la actual que se culminará unos pocos días antes de la bajada del Maestro Jesús. Entonces conoceréis el porque y el como de mi intervención

Como podéis ver mi morada está en el cielo y mi labor aquí entre vosotros para salvar lo salvable según la voluntad del Padre.

Los que heredarán su Reino serán los limpios de corazón y los mansos…

Paz Jacobo


jueves, 3 de noviembre de 2011

SOMOS UNA REALIDAD


UN MENSAJERO

"Somos una realidad, en medio de vosotros
desde cuando hemos injertado
los genes necesarios al desarrollo de la
identidad funcional, capaz de
existir y operar en la dimensión
en la cual temporalmente vivís".

Nada nos vincula a vuestras religiones que habéis fomentado e interpretado aunque si, a través de la historia el hombre al vernos nos ha divinizado como seres angelicales llenos de luz, venidos de otras dimensiones, que luego se han basado, en hacer discursos y libros, tergiversando y manipulando la esencia del propio mensaje, que nada tiene que ver con la realidad.

Dichas instituciones regidas por individuos ansiosos de poder, sin escrúpulos, han sido para el hombre, el recorte de sus libertades. Fomentando miedo y terror frente a un mensaje traído con miras a elevar el espíritu y hacer consciente al hombre de su verdadera esencia.

En la creación habéis sido creados por los dioses para ser las enzimas de los planetas. Y éstos en su interior están habitados. El interno instruye al externo.

En la estructura de los planetas de nuestro sistema solar vale para Venus, Marte, Tierra y Saturno, más allá de Saturno no es concebible para nuestra mente.

Los portadores de inseminación son los cometas, además de los cometas los Tronos son los Genios Cósmicos que viene a nosotros a través de seres que llamamos grises o ejecutores de la Voluntad Divina.

Son las enzimas del Padre y hacen prevalecer su justicia donde no hay.

Así es como funciona el orden del “Poder Creante”

¿Qué es la Ingeniería genética? La ingeniería genética astral-creativa, según la voluntad del H: (Hidrógeno) espiritual, se manifiesta sobre el H astral que modifica las proyecciones psicocreativas, tanto sobre los dinamismos planetarios como sobre las manipulaciones humanas, que están ligadas, entre ellas. Es un orden de ejecución. El hombre que tiene la consciencia despierta, si es rebelde, está oprimido por la falta de sintonía vibracional. Quien se predispone es guiado por los seres Grises, personalidades espirituales, programadores y tutores de la justicia desde la Trinidad Cósmica.
Desde siempre han operado la mutación genética con la cirugía que implanta micro-sincronizadores, también sobre aquellos que solemos definir "raptados".
Para salvar a la humanidad es necesario salvar la enzima genética humana, formando las enzimas necesarias a la Tierra para la próxima generación, en sintonía vibracional (Mutación del planeta).

Ya deberíais saberlo.
El Sol, todavía desconocido por vuestra ciencia, libera las fuerzas que modelan toda cosa existente y viviente sobre vuestro planeta, según un preciso código genético cósmico.
La causa de cada efecto reside en el núcleo escondido, en donde existen todas las ideas manifestantes y manifestadas.
En este globo reina soberana la "Fuerza Omnicreadora", gobernadora absoluta de todo el sistema planetario.
"Es la Luz, la Verdad y la Vida".
Es sede de la potencia astral, de los arquetipos, de los seres Dios, ejecutores de la Suprema Inteligencia Cósmica.

El hombre existe porque ha sido hecho así para poder iniciar los primeros ciclos ascensionales, para luego alcanzar la meta que le ha sido predestinada desde su nacimiento. "Ser realmente la Imagen del Creador" para continuar la gran obra del devenir eterno del cosmos.
La razón de vuestro ser y operar ha nacido de una precisa exigencia de naturaleza cósmica, difícilmente receptible por quién se obstina en pensar que todo es casual.
Quién ha perfeccionado el proceso inicial de la especie humana (manipulando las primitivas estructuras genéticas, injertando la entidad inmortal llamada individualidad, espíritu), tiene la capacidad evolutiva de experimentar cuanto existe en la conciencia del poder creante y de sus programas.

¿Han vuelto los Maestros de la Genética Cósmica?
¿Han vuelto los Hijos del Altísimo Señor del cielo y de la tierra?
¿Está en crisis el injerto originario que ha vuelto al hombre a imagen y semejanza de Dios?
Hablemos un poco.
Es cierto que algo, en la especie humana, ya no funciona bien.
¿Esto estaba previsto?
La nueva genética G.N.A. había sido prevista hace tanto tiempo. La predisposición ha quedado en el estado potencial, aún si ha sido experimentada en algunos terrestres con resultados excelentes.
La crítica situación actual vuelve a proponer este nuevo injerto genético que debería recalificar al hombre para volverlo idóneo a entrar en contacto con las superiores medias frecuencias, con el consiguiente abandono de las bajas. Tal nuevo injerto propondría a la especie humana un salto evolutivo y una mayor dinamicidad psico-física-espiritual, es decir una conciencia capaz de desvincularlo de las actuales frecuencias degenerativas emergentes de su original naturaleza animal.


Los hijos de Dios han vuelto, también, por este específico cometido, insertado en el vasto programa de renovación en curso de actuación.
Ha quedado latente la influencia de los 144.000 mutantes. Ahora ha llegado el tiempo de resucitar al hombre nuevo, al hombre del reino prometido. Algunos ya están resucitados y portando la nueva genética.

G.N.A

¿No os ha sido dicho que estáis en el mundo y no sois del mundo?

Vuestra estructura informativa genética no es D.N.A. sino G.N.A: Genética Cósmica poseída por los Titanes, coordinadores de la idea creativa.

No os asombréis y no os amarguéis si sois rechazados por aquellos que poseen la genética D.N.A

Los 7.465.006 es el número de aquellos destinados a poseer la genética G.N.A

Genética ascensional proyectada más allá de los valores primordiales creativos – con el desarrollo de esta genética vuestra conciencia es empujada hacia fuera de la conciencia C.D (hombre animal), asumiendo características sustancialmente diferentes, manifestando cualidades espirituales, materiales y morales en contraste con C.D.

Vuestra historia está tejida de flujos y reflujos, no ciertamente comprensibles por la ínfima capacidad de la inteligencia, vinculada a los valores creativos y organizativos primordiales y de todos los otros valores políticos, científicos, religiosos y morales derivados, que son el equipaje evolutivo inicial.
Para aquellos que han alcanzado el peldaño de esta nueva actividad genética, comprender esto no es difícil.

Espero aclarar con esta pequeña información a ciertas personas que no entienden como puede producirse tal ascensión en los portadores de dicha genética. Así como decirles que su comportamiento es completamente distinto al resto de los mortales por poseer dichas cualidades desarrolladas.

Paz Jacobo

sábado, 17 de septiembre de 2011

Imagen de Jesús en la Cruz, Captada por una Cámara



Una de sus Últimas Expresiones en la Cruz

Encomendando su Espíritu al Padre.


A raíz de la condena y muerte del Hijo de Dios el hombre ha retrocedido en el tratamiento genético efectuado de hace varios millones de años por los Genios Cósmicos o Arquetipos Solares de la especie humana, está continuamente sufriendo modificaciones bastante preocupantes. Día tras día, año tras año, la especie humana de este Planeta ha ido lentamente e inexorablemente perdiendo el injerto genético que la habría debido llevar hacia las fronteras de la cuarta dimensión.


Los seres humanos por fortuna no todos están retrocediendo, rechazando las características primarias de aquel injerto que en función a cuanto ha sido dicho y escrito “! Vosotros sois dioses y haréis mayores cosas que yo!”. Habrías debido adquirir los superiores valores de la conciencia cósmica y por consiguiente el de la deidad.

Desgraciadamente es evidente para todos, la mayor parte de esta humanidad privada de la virtud del discernimiento, valor eterno e inmutable de la ley Divina, se está precipitando en el tenebroso abismo de la recesión, con la nefasta perdida del Ego-SUM, con el trágico y penoso retorno a un espíritu colectivo animal, vegetal o mineral (muerte segunda) las Potencias celestes han dicho y hecho cuanto debían hacer y decir para despertar la conciencia de cuantos se han abandonado en el torbellino de las disoluciones materiales, morales y espirituales. Los válidos consejos y las necesarias incitaciones al arrepentimiento han sido manifestados a todos los hombres del planeta Tierra, en diferentes modos y, todos válidos para parar los perniciosos males que trastornan la justicia el amor y la paz.


Debéis de saber que los ánticos Padres injertaron el árbol de la vida y luego “algunos hijos de Dios se enamoraron de las hijas de los hombres y las desposaron” De ahí se inicia la historia de Abel y Caín con el error propuesto por la legión de Lucifer (Arcángel Genio) injertando un gen en un momento prematuro con un acto de orgullo y desobediencia a Dios. El árbol fecundado por una nueva fuerza genética, cuyos nuevos brotes han dado una linfa degenerada, vuelta incapaz de regenerar los valores primarios injertados.


Pero el programa ha quedado. El árbol nuevo está para ser trasplantado y los buenos brotes del viejo árbol, han sido injertados en el nuevo y de estos nacerán los frutos deseados.


¿Un nuevo tratamiento? ¡Sí!

Sofisticadas manipulaciones en la especie humana, han sido realizadas para dar nuevos frutos.


Nadie, o pocos están en conocimiento de aquello que se prefijan alcanzar los “Creadores del hombre”. Cierto es que nuevos tratamientos están en curso para extirpar la calidad degenerada que se ha desarrollado a causa de la desestabilización de los elementos que instruyen el dinamismo vital biofísico –psíquico.

El harbar o contaminación ambiental ha asumido valores negativos preocupantes. Lo que se busca hacer es modificar la carga genética portante del dinamismo distónico turbulento ya que el programa de la herencia está en el primer plano.


Según reciente información está en curso una intervención precisa y secretísima.


A su tiempo se dijo, se escribió y trasmitió que Dios se había arrepentido de haber creado al hombre. Hoy se escribe y se afirma que el hombre actual será destruido para hacer uno nuevo, cuerdo, obediente e incorruptible con los valores de la conciencia cósmica proceso que está en curso.


Los Genios Cósmicos, los Arquetipos Solares, los Querubines, Serafines y los Tronos ya están en el mundo para poner en acto los deseos del sumo Padre Creador.


El tiempo ha llegado, de este nuevo cambio de injerto genético y la obra para instruir al hombre nuevo con la conciencia cósmica, está aquí, aún si pocos lo saben

“Los experimentos logrados son el fruto de una recíproca colaboración entre el ser elegido y el Arquetipo.


La buena voluntad de todos aquellos que se han, voluntariamente, sometido a captar los reales, eternos conceptos de la Ley Cósmica, ha conseguido a sus espíritus un despertar capaz de asimilar la real omnipresencia de la Inteligencia Omnicreante y de la veraz naturaleza del Creador.


Sin embargo otros han fallado por haber antepuesto una resistencia de las fuerzas degenerantes de la materia a la oferta sublime de los Arquetipos interesados en remodelar la imagen del hombre decadente, casi vencido por el poder autodestructivo suscitado por la desarmonía y por sus letales consecuencias. La incapacidad de sobremontar el mal con el bien ha descompuesto la pureza de los espíritus multiplicando vertiginosamente el proceso de todos los valores negativos.


Esto saben los hijos de las estrellas.

“Esto deben saber los hijos del mundo”


Vuestra ciencia moderna tendiente a manipular las dinámicas genéticas de los animales y de cuanto debería conservar la natural evolución tridimensional pone en serio peligro los equilibrios enzimáticos del planeta Tierra. El hombre de este Planeta, ha perdido su real identidad recibida a su tiempo por voluntad de Aquellos que lo han hecho a Su imagen y semejanza.


A causa de estas anómalas manipulaciones, que vuestra ciencia sin conciencia produce, se evidencian cada vez más, en la joven generación instintos felinos animalescos y actitudes semejantes a la raza primitiva de la que provienen los primeros seres humanos genéticamente instruidos por los “Elohim”


¡Atentos porque es verdad que el hombre, en su mayoría perderá su Ego-SUM y volverá a ser lo que era antes de ser hombre!


Quien tenga oídos entienda su real significado.


Con pleno conocimiento, esta hija del sol, os revela este discurso no grato para unos pero si, de inmenso contenido para otros.


Jacobo

martes, 23 de agosto de 2011

REFLEXIONES

IMAGEN TOMADA HACE DOS MIL AÑOS DE JUAN Y PEDRO CAMINO HACIA EL SEPULCRO

¡Decidme terrestres! ¿Qué resultado os ha traído en estas jornadas de la juventud, la venida del Papa?

¿Seguridad, la salvación de Cristo o quizás los valores ya perdidos?.

¿Que significado tiene dicho personaje para vosotros?

¿Embajador de Cristo en la Tierra o Dios mismo entre vosotros?

¿Qué significado tiene para vosotros la Iglesia de Pedro?

¿La herencia de Cristo concedida a Pedro para el Vaticano o bien otro concepto más importante y amplio, que es la Humanidad entera?

¿A que se refería el Señor cuando entregó a Pedro las llaves de la Iglesia?

¿Quizás a esta organización llamada Santa Sede? ¿O bien le dio el poder de todo el conjunto de la humanidad para hacer la selección de quienes deberían entrar en el Reino de los Cielos, “Nuevo Reino de Dios en la Tierra”?

¿Qué significado tiene para vosotros humanidad?

¿El resultado y la causa de un Dios débil que todo lo perdona?


El Hombre cree con sus defectos y pecados ser semejante a Dios.

¿Qué creéis que sois? ¿Conocéis la real función que deberíais desarrollar en este Ser Microcósmico que llamáis Tierra?

¿Conseguís pensar que no sois los únicos seres inteligentes en ciento cincuenta billones de Galaxias?


¿Os imagináis que otros seres de la Galaxia, fueran como vosotros terrestres que nutrís el sádico placer de matar, de sufrir y de hacer sufrir. Que nutrís una violencia Luciferina, ya sea sobre el plano físico que sobre el plano psíquico. Que nutre y expresa con sádica satisfacción, egoísmo, violenta el sagrado derecho del prójimo y de cuanto existe para volver alegre la vida, sana e iluminada de constructiva conciencia prerrogativa.


El hombre de este planeta le satisface la muerte violenta y todo aquello que vuelve tenebrosa, infeliz y dolorosa la existencia, pero es cierto, real y verdadero, que todo cambiará, todo se limpiará de nuevo, purificado a fin de que este planeta sea regenerado y puesto en condiciones ideales, en un perfecto equilibrio hacia los confines de la dimensión Superior y nadie ni nada podrá detener este previsto proceso evolutivo porque es la Ley Omnicreante quien la determina.

Ni siquiera el Papa y el conjunto de sus seguidores con plegarias prerrogativas detendrá lo que Dios ha determinado.


Sabed hombres que las religiones, los ritos y todo cuanto se practica para volver mejor y consciente “al hombre “ son manipulaciones Luciferinas que engañan con el fin de que el hombre crea que puede hacer a Dios a su imagen y semejanza.

¿Creéis que puede ser igual que vosotros? Cuando la inmoralidad, la sodomía y la bárbara sanguinaria violencia, la corruptibilidad de los valores materiales y espirituales que es la sed inextinguible de desarmonizar y destruir los indispensables equilibrios de los valores naturales, las guerras, la revolución del poder de tiranía son los frutos de vuestra humana cultura.

¿Qué son entonces, habitantes de la Tierra, estos valores que habéis edificado?

¿Son de Dios o de Satanás?

Yo os digo que son de Satanás Pero es cierto, ciertísimo, que el tiempo se ha acortado y la cuenta atrás se ha estrechado a punto de finalizar

Jacobo

domingo, 7 de agosto de 2011

REVELACIONES

Los Elohim, son seres Astrales, o Genios Solares que bajaron a la Tierra e injertaron el Ego-Sum al animal convirtiéndolo en hombre.


“LA EVOLUCION DEL SER HUMANO”


LOS SEÑORES DE LA LUZ, DECIDIERON SOBRE LA TIERRA SU TAREA: GENERAR.


Y Ellos, escogieron un Dinosaurio acuático “SAURIO” de dimensiones medias, criatura sensible y astuta: La soberbia serpiente plumada dorada, poseedora de las cualidades primarias para iniciar la ascensión evolutiva. La serpiente plumada y el dinosaurio plumado son dos nombres para definir una sola criatura: Un gran dinosaurio que SU LONGITUD era de 6 a 7 metros, en forma de serpiente de color dorado. Como cuerpo bio-físico, evolucionó en nuestro planeta; primero vivía en las aguas y, con el paso del tiempo y con las modificaciones geofísicas del Globo, se adaptó a la vida terrestre. Nació y evolucionó en la Tierra.


LA SERPIENTE PLUMADA DORADA HA SIDO EL GENERADOR DE VUESTRO CUERPO FISICO.


Hablemos un poco sobre la temática de seres de otros mundos “extraterrestres” en su vertiente mesiánica, así como el aspecto del contactismo a través de los tiempos.


1º- El hombre no es el centro de la vida ni el patrón de la existencia. Ciento cincuenta billones de universos contienen poliedricamente otras tantas concepciones del “ser” en sus aspectos físico, psíquico y espiritual.

2º- La formación de la Tierra es el resultado lógico de la expansión del sístole-diástole universal y la raza que en ella habita ha sido engendrada tutelada e instruida por seres extraterrestres que, aportaron la genética y dotaron al animal-hombre de inteligencia, haciéndole a su imagen y semejanza.

3º- El fundamento básico existencial, emana de la idea creadora que reside en el Sol. Cada sol instruye una genética propia y característica.

El Espíritu Santo o principio de las cosas, está impreso en el átomo sublimado del hidrógeno; su escisión o manipulación indiscriminada por parte del hombre puede comportar a la autodestrucción total y aniquilamiento de las fuerzas cohesivas que mantienen las estructuras materiales y psíquicas de la vida, en todas sus manifestaciones.

4º- La Biblia con su carga doctrinal, no es otra cosa que el primer tratado científico de esta intervención extraterrestre hacia el hombre, que dotó a la revelación misma de la idea mística religiosa, para lograr el mínimo estímulo ascensional al plano lógico, científico y conceptual, donde deberíamos estar ahora si las ataduras dogmáticas no hubiera sujetado nuestro deseo de progresar hacia una concepción más lógica y liberadora.

5º- La reencarnación es una constante en el Universo y el hombre, como las otras criaturas, debe de ascender a través de su “retorno” y de sus experiencias , al plano contemplativo de donde procedieron y al que se volverá antes o después.

Estas profundas revelaciones se hacen presentes para vuestro conocimiento de que estos seres de enorme belleza e inteligencia superior. No vienen a destruir al hombre sino a salvarlo de las garras de Lucifer y de su nefasto comportamiento, dispuesto siempre a terminar con todo lo creado, incluida su propia existencia.


La raza de Caín sigue prevaleciendo haciéndose más fuerte que nunca en este último tiempo para incitar al hombre a provocar guerras, hambruna, tristeza, desolación, revelándose contra Dios y sus Leyes. Destruyendo todo cuanto a él le corresponde y desechando lo que se le había concedido, para su salvación y bienestar.

Es por esto que estos Hermanos Superiores nos alertan con sus manifestaciones cada vez más frecuentes en los Cielos, para advertir a través de signos religiosos y espirituales que el ciclo concedido a esta generación está por concluir y lo inevitable por ocurrir. Así como el regreso de aquél que tiene el poder de juzgar a vivos y a muertos designando a cada cual donde debe de ir por sus obras.

Jacobo.


Los Apóstoles despidiendo al Señor

viernes, 25 de marzo de 2011

Día de la Anunciación un Recuerdo al Mensaje Mariano

REINA DE CIELOS Y TIERRA

Hoy día de la Anunciación, quiero recordaros el Mensaje que la Santísima Virgen, dio a los niños de la Sallete, Francia, en Fátima y posteriormente en “Garabandal” España, en sus más importantes apariciones del siglo XX. Dijo: que si no se dejaba de ofender a Dios y de seguir así o peor caería sobre la humanidad un gran castigo.


Pues bien se está cumpliendo todo cuanto ella advirtió. Se está contra todos los valores cristianos, mofándose y escarneciéndose del Señor, y de todo lo que le pertenece sin ningún pudor ni respeto. Así habéis atraído la Ira Santa de Dios. No os quejéis puesto que tenéis cuanto habéis querido, pues así será vuestro merecido.

No habrá perdón sino Justicia.

Jacobo


LA SALETTE 1846


La Virgen Miriam a los niños Melania y Massimino


"Si mi pueblo no quiere someterse, estaré obligada a dejar libre la mano de mi Hijo... Si lo recogido se echa a perder, la culpa es sólo vuestra... Habrá grandes penurias. Antes de que el hambre llegue, los niños de menos de siete años serán presa de temblores y morirán en los brazos de quienes los tendrán... Los curas, ministros de mi Hijo, por su vida malvada, crucifican nuevamente a mi Hijo... Dios está a punto de castigar de forma ejemplar. ¡Ay de los habitantes de la Tierra! Dios se descargará de Su Cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males reunidos... Dios permitirá a la antigua serpiente imponer la división entre los reinantes. Toda la sociedad y todas las familias sufrirán penas físicas y morales. Dios abandonará a sí mismos a los hombres y enviará castigos... La sociedad se encuentra en vigilia de terribles flagelos... En el año 1864 Lucifer será liberado de sus ataduras ED el infierno junto a un gran número de demonios y éstos abolirán la fe, incluso en las personas consagradas a Dios...


Todo se creerá perdido y no se verán más que homicidios; no se sentirán más que rumores de armas y blasfemias. Los justos sufrirán mucho. La Tierra será golpeada por todo tipo de plagas; habrá guerras, hasta que vendrá la última que será deseada por los diez Reyes del Anticristo (N.d.R. las diez mayores potencias mundiales: USA, URSS, Japón, Italia, Francia, Gran Bretaña, Canadá, Alemania, China). Estos Reyes tendrán todos un mismo fin y serán los únicos que gobernarán el mundo... Antes de que esto ocurra, habrá una falsa paz, no se pensará más que en divertirse... La naturaleza reclama venganza contra los hombres y tiembla de espanto por lo que deberá acaecer en la Tierra. ¡Tiembla Tierra! Y temblad vosotros que profesáis servir a Jesús-Cristo.


...Será en ese tiempo cuando nacerá el Anticristo... Las estaciones cambiarán, la tierra no producirá más que frutos amargos; los astros cambiarán su movimiento regular, la Luna no reflejará más que una pálida luz rosácea. El agua y el fuego provocarán un movimiento convulsivo a la Tierra y horribles terremotos lo destruirán todo... Roma perderá la fe y se convertirá en el asiento del Anticristo... Dios cuidará a Sus servidores y a los hombres de buena voluntad; llamará a los apóstoles de los últimos tiempos y a los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el desprecio del mundo y de sí mismos... Es tiempo de que salgan a llevar claridad a la Tierra. ID y mostraros como mis hijos dilectos. ¡Combatid, hijos de la Luz, vosotros, pequeño núcleo que ve! He aquí que llega el tiempo de los tiempos y el fin de todo...


Pero he aquí que Enoch y Elías, llenos del Espíritu de Dios, predicarán con el Espíritu de Dios, y muchos hombres de buena voluntad creerán en El y serán consolados. Ellos condenarán los errores diabólicos del Anticristo. ¡Ay de los habitantes de la Tierra! Habrá guerras sangrientas, hambre, peste y enfermedades contagiosas. Habrá lluvias y tempestades espantosas... terremotos que engullirán a las naciones. La sangre correrá por doquier...


Enoch y Elías serán asesinados... La Roma pagana desaparecerá, el fuego caerá del Cielo sobre tres ciudades... Toda la Tierra será sacudida por el terror... El Sol se oscurecerá... He aquí la bestia con sus secuaces que se elevará con orgullo en el aire para ir hasta el Cielo. Pero será sofocada por el soplo de Miguel Arcángel... El Rey de las tinieblas caerá... y entonces, el agua y el fuego purificarán la Tierra... Todo será renovado... Hijos míos, vosotros haréis conocer esto a todo mi pueblo".