Encomendando su Espíritu al Padre.
A raíz de la condena y muerte del Hijo de Dios el hombre ha retrocedido en el tratamiento genético efectuado de hace varios millones de años por los Genios Cósmicos o Arquetipos Solares de la especie humana, está continuamente sufriendo modificaciones bastante preocupantes. Día tras día, año tras año, la especie humana de este Planeta ha ido lentamente e inexorablemente perdiendo el injerto genético que la habría debido llevar hacia las fronteras de la cuarta dimensión.
Los seres humanos por fortuna no todos están retrocediendo, rechazando las características primarias de aquel injerto que en función a cuanto ha sido dicho y escrito “! Vosotros sois dioses y haréis mayores cosas que yo!”. Habrías debido adquirir los superiores valores de la conciencia cósmica y por consiguiente el de la deidad.
Desgraciadamente es evidente para todos, la mayor parte de esta humanidad privada de la virtud del discernimiento, valor eterno e inmutable de la ley Divina, se está precipitando en el tenebroso abismo de la recesión, con la nefasta perdida del Ego-SUM, con el trágico y penoso retorno a un espíritu colectivo animal, vegetal o mineral (muerte segunda) las Potencias celestes han dicho y hecho cuanto debían hacer y decir para despertar la conciencia de cuantos se han abandonado en el torbellino de las disoluciones materiales, morales y espirituales. Los válidos consejos y las necesarias incitaciones al arrepentimiento han sido manifestados a todos los hombres del planeta Tierra, en diferentes modos y, todos válidos para parar los perniciosos males que trastornan la justicia el amor y la paz.
Debéis de saber que los ánticos Padres injertaron el árbol de la vida y luego “algunos hijos de Dios se enamoraron de las hijas de los hombres y las desposaron” De ahí se inicia la historia de Abel y Caín con el error propuesto por la legión de Lucifer (Arcángel Genio) injertando un gen en un momento prematuro con un acto de orgullo y desobediencia a Dios. El árbol fecundado por una nueva fuerza genética, cuyos nuevos brotes han dado una linfa degenerada, vuelta incapaz de regenerar los valores primarios injertados.
Pero el programa ha quedado. El árbol nuevo está para ser trasplantado y los buenos brotes del viejo árbol, han sido injertados en el nuevo y de estos nacerán los frutos deseados.
¿Un nuevo tratamiento? ¡Sí!
Sofisticadas manipulaciones en la especie humana, han sido realizadas para dar nuevos frutos.
Nadie, o pocos están en conocimiento de aquello que se prefijan alcanzar los “Creadores del hombre”. Cierto es que nuevos tratamientos están en curso para extirpar la calidad degenerada que se ha desarrollado a causa de la desestabilización de los elementos que instruyen el dinamismo vital biofísico –psíquico.
El harbar o contaminación ambiental ha asumido valores negativos preocupantes. Lo que se busca hacer es modificar la carga genética portante del dinamismo distónico turbulento ya que el programa de la herencia está en el primer plano.
Según reciente información está en curso una intervención precisa y secretísima.
A su tiempo se dijo, se escribió y trasmitió que Dios se había arrepentido de haber creado al hombre. Hoy se escribe y se afirma que el hombre actual será destruido para hacer uno nuevo, cuerdo, obediente e incorruptible con los valores de la conciencia cósmica proceso que está en curso.
Los Genios Cósmicos, los Arquetipos Solares, los Querubines, Serafines y los Tronos ya están en el mundo para poner en acto los deseos del sumo Padre Creador.
El tiempo ha llegado, de este nuevo cambio de injerto genético y la obra para instruir al hombre nuevo con la conciencia cósmica, está aquí, aún si pocos lo saben
“Los experimentos logrados son el fruto de una recíproca colaboración entre el ser elegido y el Arquetipo.
La buena voluntad de todos aquellos que se han, voluntariamente, sometido a captar los reales, eternos conceptos de la Ley Cósmica, ha conseguido a sus espíritus un despertar capaz de asimilar la real omnipresencia de la Inteligencia Omnicreante y de la veraz naturaleza del Creador.
Sin embargo otros han fallado por haber antepuesto una resistencia de las fuerzas degenerantes de la materia a la oferta sublime de los Arquetipos interesados en remodelar la imagen del hombre decadente, casi vencido por el poder autodestructivo suscitado por la desarmonía y por sus letales consecuencias. La incapacidad de sobremontar el mal con el bien ha descompuesto la pureza de los espíritus multiplicando vertiginosamente el proceso de todos los valores negativos.
Esto saben los hijos de las estrellas.
“Esto deben saber los hijos del mundo”
Vuestra ciencia moderna tendiente a manipular las dinámicas genéticas de los animales y de cuanto debería conservar la natural evolución tridimensional pone en serio peligro los equilibrios enzimáticos del planeta Tierra. El hombre de este Planeta, ha perdido su real identidad recibida a su tiempo por voluntad de Aquellos que lo han hecho a Su imagen y semejanza.
A causa de estas anómalas manipulaciones, que vuestra ciencia sin conciencia produce, se evidencian cada vez más, en la joven generación instintos felinos animalescos y actitudes semejantes a la raza primitiva de la que provienen los primeros seres humanos genéticamente instruidos por los “Elohim”
¡Atentos porque es verdad que el hombre, en su mayoría perderá su Ego-SUM y volverá a ser lo que era antes de ser hombre!
Quien tenga oídos entienda su real significado.
Con pleno conocimiento, esta hija del sol, os revela este discurso no grato para unos pero si, de inmenso contenido para otros.
Jacobo
No hay comentarios:
Publicar un comentario