UN MENSAJERO "Somos una realidad, en medio de vosotros
desde cuando hemos injertado
los genes necesarios al desarrollo de la
identidad funcional, capaz de
existir y operar en la dimensión
en la cual temporalmente vivís".
Nada nos vincula a vuestras religiones que habéis fomentado e interpretado aunque si, a través de la historia el hombre al vernos nos ha divinizado como seres angelicales llenos de luz, venidos de otras dimensiones, que luego se han basado, en hacer discursos y libros, tergiversando y manipulando la esencia del propio mensaje, que nada tiene que ver con la realidad.
Dichas instituciones regidas por individuos ansiosos de poder, sin escrúpulos, han sido para el hombre, el recorte de sus libertades. Fomentando miedo y terror frente a un mensaje traído con miras a elevar el espíritu y hacer consciente al hombre de su verdadera esencia.
En la creación habéis sido creados por los dioses para ser las enzimas de los planetas. Y éstos en su interior están habitados. El interno instruye al externo.
En la estructura de los planetas de nuestro sistema solar vale para Venus, Marte, Tierra y Saturno, más allá de Saturno no es concebible para nuestra mente.
Los portadores de inseminación son los cometas, además de los cometas los Tronos son los Genios Cósmicos que viene a nosotros a través de seres que llamamos grises o ejecutores de la Voluntad Divina.
Son las enzimas del Padre y hacen prevalecer su justicia donde no hay.
Así es como funciona el orden del “Poder Creante”
¿Qué es la Ingeniería genética? La ingeniería genética astral-creativa, según la voluntad del H: (Hidrógeno) espiritual, se manifiesta sobre el H astral que modifica las proyecciones psicocreativas, tanto sobre los dinamismos planetarios como sobre las manipulaciones humanas, que están ligadas, entre ellas. Es un orden de ejecución. El hombre que tiene la consciencia despierta, si es rebelde, está oprimido por la falta de sintonía vibracional. Quien se predispone es guiado por los seres Grises, personalidades espirituales, programadores y tutores de la justicia desde la Trinidad Cósmica.
Desde siempre han operado la mutación genética con la cirugía que implanta micro-sincronizadores, también sobre aquellos que solemos definir "raptados".
Para salvar a la humanidad es necesario salvar la enzima genética humana, formando las enzimas necesarias a la Tierra para la próxima generación, en sintonía vibracional (Mutación del planeta).
Ya deberíais saberlo.
El Sol, todavía desconocido por vuestra ciencia, libera las fuerzas que modelan toda cosa existente y viviente sobre vuestro planeta, según un preciso código genético cósmico.
La causa de cada efecto reside en el núcleo escondido, en donde existen todas las ideas manifestantes y manifestadas.
En este globo reina soberana la "Fuerza Omnicreadora", gobernadora absoluta de todo el sistema planetario.
"Es la Luz, la Verdad y la Vida".
Es sede de la potencia astral, de los arquetipos, de los seres Dios, ejecutores de la Suprema Inteligencia Cósmica.
El hombre existe porque ha sido hecho así para poder iniciar los primeros ciclos ascensionales, para luego alcanzar la meta que le ha sido predestinada desde su nacimiento. "Ser realmente la Imagen del Creador" para continuar la gran obra del devenir eterno del cosmos.
La razón de vuestro ser y operar ha nacido de una precisa exigencia de naturaleza cósmica, difícilmente receptible por quién se obstina en pensar que todo es casual.
Quién ha perfeccionado el proceso inicial de la especie humana (manipulando las primitivas estructuras genéticas, injertando la entidad inmortal llamada individualidad, espíritu), tiene la capacidad evolutiva de experimentar cuanto existe en la conciencia del poder creante y de sus programas.
¿Han vuelto los Maestros de la Genética Cósmica?
¿Han vuelto los Hijos del Altísimo Señor del cielo y de la tierra?
¿Está en crisis el injerto originario que ha vuelto al hombre a imagen y semejanza de Dios?
Hablemos un poco.
Es cierto que algo, en la especie humana, ya no funciona bien.
¿Esto estaba previsto?
La nueva genética G.N.A. había sido prevista hace tanto tiempo. La predisposición ha quedado en el estado potencial, aún si ha sido experimentada en algunos terrestres con resultados excelentes.
La crítica situación actual vuelve a proponer este nuevo injerto genético que debería recalificar al hombre para volverlo idóneo a entrar en contacto con las superiores medias frecuencias, con el consiguiente abandono de las bajas. Tal nuevo injerto propondría a la especie humana un salto evolutivo y una mayor dinamicidad psico-física-espiritual, es decir una conciencia capaz de desvincularlo de las actuales frecuencias degenerativas emergentes de su original naturaleza animal.
Los hijos de Dios han vuelto, también, por este específico cometido, insertado en el vasto programa de renovación en curso de actuación.
Ha quedado latente la influencia de los 144.000 mutantes. Ahora ha llegado el tiempo de resucitar al hombre nuevo, al hombre del reino prometido. Algunos ya están resucitados y portando la nueva genética.
G.N.A
¿No os ha sido dicho que estáis en el mundo y no sois del mundo?
Vuestra estructura informativa genética no es D.N.A. sino G.N.A: Genética Cósmica poseída por los Titanes, coordinadores de la idea creativa.
No os asombréis y no os amarguéis si sois rechazados por aquellos que poseen la genética D.N.A
Los 7.465.006 es el número de aquellos destinados a poseer la genética G.N.A
Genética ascensional proyectada más allá de los valores primordiales creativos – con el desarrollo de esta genética vuestra conciencia es empujada hacia fuera de la conciencia C.D (hombre animal), asumiendo características sustancialmente diferentes, manifestando cualidades espirituales, materiales y morales en contraste con C.D.
Vuestra historia está tejida de flujos y reflujos, no ciertamente comprensibles por la ínfima capacidad de la inteligencia, vinculada a los valores creativos y organizativos primordiales y de todos los otros valores políticos, científicos, religiosos y morales derivados, que son el equipaje evolutivo inicial.
Para aquellos que han alcanzado el peldaño de esta nueva actividad genética, comprender esto no es difícil.
Espero aclarar con esta pequeña información a ciertas personas que no entienden como puede producirse tal ascensión en los portadores de dicha genética. Así como decirles que su comportamiento es completamente distinto al resto de los mortales por poseer dichas cualidades desarrolladas.
Paz Jacobo