martes, 20 de marzo de 2012

VENTUROSO Y SORPRENDENTE AÑO.....


¡Sorpresa para el hombre!

Habitantes de la Tierra: debéis de saber que el Nuevo Año empieza en el mes de Marzo, al llegar la primavera y no en el mes de Enero como soléis festejarlo.

Así pues, en dicha estación se inicia un nuevo ciclo de vida y también el comienzo de un nuevo año. En esta primavera, entraréis en el año 2045 después del nacimiento de Cristo y no en el 2012 como creéis estar.!Errónea vuestra cuenta!

Para vosotros hermanos de la Tierra que siempre habéis estado rodeados de lideres religiosos y gobernantes que han hecho las leyes a su antojo y conveniencia en detrimento de los demás, distorsionando la realidad de las cosas, os resultará sorprendente este conocimiento, saber que en la Primavera es cuando se inicia un nuevo año y no en Enero como os lo han impuesto.

Primavera, mes por excelencia donde todo renace y vuelve a la vida con nueva savia y nueva vida, dando frutos hermosos de colores bellos y exuberantes, formando extensas alfombras que cubren los campos y montes, alegrando con su esplendorosa belleza a todo viandante. Llenándose de flores perfumadas las praderas y las aves ensayan a coro sus cantos angelicales que visten de fiesta y engalanan el Nuevo Año para que el hombre contemple con gratitud esta obra maestra que lleva la rúbrica escrita en la paleta del Creador.

Realmente la primavera lleva el sello del renacer de todas las cosas, comprendida la sangre que corre por el corazón de los mortales, es la estación que da la bienvenida a una luz, repleta de nuevos y bellos colores que renuevan y dan vida a un eterno ciclo de vida

Es un tiempo de armonía que atrae tanto al soñador como al amante o al poeta. Es la estación más manifiesta e indicada para dar nacimiento a un nuevo año, lleno de alegría y de luz, en lugar del 1 de Enero que habéis señalado como el comienzo de un nuevo tiempo.



Paz Jacobo