domingo, 12 de febrero de 2012

2012 HA COMENZADO EL FIN

MENSAJE DEL PAPA ASOMBROSO Y APOCALIPTICO

La Iglesia sigue como siempre guardando silencio a los grandes acontecimientos actuales y próximos a suceder como si dicha Institución no perteneciera a este Mundo, permaneciendo ausente y muda a las señales del cielo, evadiéndose muy sutilmente de servir a Dios pero no de servir al Cesar “Satanás” por el cual le es dedicado todo el tiempo a cumplimentar y atender los negocios de la Banca Vaticana, fomentar la especulación y, tergiversando la verdad, relacionándose con todos los poderosos de la Tierra reyes y grandes mandatarios.

Por tal motivo descuida servir a quien dice servir con devoción, dedicación y amor.
Es tanta la dedicación que quieren demostrar que no se dan cuenta del empeño por servir a su Ego y ASI MISMOS. solo manifiestan la dedicación censurando escrupulosamente todo lo que viene del Altísimo o de la Madre Santa y lo hacen con exquisita elaboración, astucia y perversidad, amordazando todo aquel que se atreve a dar el Mensaje de la Señora de Fátima, siendo anulado, amonestando o castigando a quienes tienen el coraje de servir a la verdad y al amor más grande de todos los amores, privando así, del conocimiento y ayuda a los pobres de espíritu, fieles devotos de la Virgen y del Señor, ocasionándoles serios perjuicios de comprensión, entendimiento y lealtad a la Institución que representan, obstaculizándoles el poder evolucionar y el derecho a la salvación y lo que es peor, tergiversando el mensaje al mundo entero, no permitiendo tener acceso a la verdad, para corregirse de sus errores, escogiendo el camino adecuado, evitando así la muerte y la condenación eterna. Así pues, rara vez, sale a la luz la verdad, si no es por descuido, temor o tribulación del individuo que lo arrastre en su propia conciencia. Como ha sido el caso de la visita del Papa a Croacia.

Por primera vez, el Papa ha tenido un desliz inédito en este último viaje de su apostolado a Croacia, dando a conocer un discurso apocalíptico, sorprendente en él, aconsejando a los asistentes a la oración, al perdón suplicando a Dios por su justicia, insistiendo que debían rogar al Padre, sobre el castigo y que su furia no arremeta contra los hijos justos, pidiendo gracias y misericordia por la Justicia con el pronto retorno de Jesús. Rogándoles encarecidamente a todos tomaran conciencia y se prepararan, para lo que iba a venir en este año 2012, aconsejando que debían de hacer acopio de víveres, agua velas etc. etc. para los días de oscuridad y añadiendo además: que oraran, ya ha empezado el fin.

Es desilusionante y lamentable saber que teniendo toda clase de conocimientos se aferren a su estatus de poder y riqueza

El Vaticano aún, conservan celosamente bajo llave el Tercer Secreto de Fátima y, si alguno se atreve a publicarlo es censurado, eliminado o debidamente castigado que no pueda volverlo a repetir por muy importante que sea este, se encuentra el individuo atado de pies y manos, para que no sienta la tentación de confesar lo que no debe


Bien “Pablo I” este Papa ya tuvo su premio por querer hablar y decir la verdad, supuso este hecho su eliminación y muerte; mientras estaba leyendo en la cama le fue suministrado un veneno que le produjo una muerte repentina, dándole un diagnóstico erróneo y premeditado de defunción por ataque al corazón. Es de suponer que el actual Benedicto XVI poco tiempo le queda por haberse extralimitado en sus funciones episcopales hablando del comunicado mariano muy desacertado para sus fines ya logrados. De momento le han amonestado pero tal como está enfermo y senil no es de descartar un desenlace fatal. Ya le han advertido que no vuelva a repetir dicho discurso, convenciéndoles que produciría un caos a nivel mundial de saberse este. Cabe preguntarse si la Virgen sentía o pensaba lo mismo que ellos, no obrando y dejando que la humanidad caiga en el precipicio como ellos hacen. Luego presumen de ser sus hijos al servicio de su mandato y de Dios. Que hipocresía y maldad en (La Santa Madre Iglesia, Católica Apostólica y Romana) Nombres no le faltan para demostrar su poder.

VIRGEN DE FATIMA

Si La Madre Celeste al darlo a conocer el mensaje en Fátima, (Portugal) Garabandal (Santander) Medjugorje (Bosnia) y en otros tantos lugares del mundo donde ha habido innumerables apariciones de ella para la salvación del Mundo, advirtiendo de que iban por mal camino y era necesario un serio cambio de arrepentimiento para evitar el castigo. Entonces pregunto a esas mentes privilegiadas que se creen con el derecho de juzgar a quien está por encima de ellos. diciendo que el mensaje no es bueno; porque produciría temor y caos en el hombre Y digo yo: ¿Pretendía crear un caos por dar a conocer el mensaje de advertencia a sus hijos o bien era todo lo contrario? Más bien será por amor a sus hijos, !No! ya que quería la salvación de todos ellos y no su condenación. Advirtió que se convirtieran al bien y no ofendieran más a Dios, y no siguieran por el camino de la perdición lleno de perversión y maldad porque sino el Padre castigaría severamente al hombre, peor que en el Diluvio Universal si ésta, continuaba agraviando a Dios con sus pecados. Creo que dio un mensaje de inmenso amor hacia sus hijos y no de terror ni caos como pretenden dar a entender sus ministros que dicen y presumen de servirla, obedeciendo sus santos mandatos en dicha Institución que presiden “La Santa Madre Iglesia”.
La cual se distingue dicha Institución por poseer un balance negativo de desobediencia y prepotencia a la que dicen tener respeto y amor como madre nuestra es, venerándola con devoción y adoración por ser la Madre de Dios.

Como veréis nada de eso es cierto, solo se mueven por sus propios intereses ya que siempre han sido lo mismo de lo mismo desde los tiempos de Cristo, por eso lo condenaron a muerte, porque en él veían un peligro de desplazarlos de sus puestos de poder y de no ser reverenciados y agasajados entre los hombres, por eso no querían conocer la verdad por miedo a perder sus estatus de privilegios.

El siguiente mensaje del Papa, Benedicto XVI que os he trasladado para vuestro conocimiento; es obvio que pidieran guardar discreción a los asistentes y medios de comunicación por el grave contenido. Ha sido silenciado y desmentido por expreso deseo del Vaticano. Este poder terrenal aún cree controlar y manipular todo. Ya deberían de saber que el tiempo se les acaba y no le serán perdonados sus pecados por muchas ofrendas que hagan al Señor, conmemorando su muerte, representando y asistiendo en la última cena.


El siguiente mensaje fue dado a conocer por el Papa Benedicto XVI durante su última visita a Croacia. Fue suprimido de todos los noticieros para no causar un caos mundial. Por razones obvias se le pidió al Papa que no volviera a repetir este discurso. Como también se le pide al espectador guardar total discreción

http://youtu.be/gLIqphWIX1I

Mensaje del Papa: El Padre exige un cambio debemos voltear… nuestros ojos hacia él y rogar misericordia… para que en el próximo Diciembre del 2012… su furia no arremeta contra sus hijos justos… es por eso que debemos estar preparados… no solo con el espíritu, sino también… con objetos terrenales que habremos de necesitar… cuando vuelva el hijo del hombre… destruyendo todo lo que alguna vez creo… con sus poderosísimas y sagradas manos… y separe a los corderos de los cabritos como lo prometió…Empecemos ya juntar víveres y cobijas… agua y velas para cuando nos alcance la oscuridad…como dijo aquella vez la Purísima Virgen de Fátima… Oremos ya hermanos, el fin ha comenzado.

Como podéis ver mi pena es grande como discípulo de Jesús siento que todo lo andado ha retrocedido por falta de amor y conocimiento. En aquél tiempo lejano vine en estas tierras de Hispania para traer la palabra del Maestro y despertar a muchas almas para que pudieran evolucionar sabiendo la verdad y, muchos se pudieran salvar, pero el poder temporal ha privado a muchas almas de tal privilegio, ofreciéndoles una visión distorsionada de la realidad que predico el Maestro.

Muchos habrían podido salvarse pero han hecho gala de un conocimiento erróneo otorgándose unos altos puestos y que no les correspondían e impidiendo con su soberbia y vanidad que muchas almas entraran en el Paraíso o Reino de Dios en la Tierra.

Hoy por desgracia no será posible la salvación de gran número de almas solo será salvado lo salvable

Un siervo de la Verdad Jacobo