martes, 23 de agosto de 2011

REFLEXIONES

IMAGEN TOMADA HACE DOS MIL AÑOS DE JUAN Y PEDRO CAMINO HACIA EL SEPULCRO

¡Decidme terrestres! ¿Qué resultado os ha traído en estas jornadas de la juventud, la venida del Papa?

¿Seguridad, la salvación de Cristo o quizás los valores ya perdidos?.

¿Que significado tiene dicho personaje para vosotros?

¿Embajador de Cristo en la Tierra o Dios mismo entre vosotros?

¿Qué significado tiene para vosotros la Iglesia de Pedro?

¿La herencia de Cristo concedida a Pedro para el Vaticano o bien otro concepto más importante y amplio, que es la Humanidad entera?

¿A que se refería el Señor cuando entregó a Pedro las llaves de la Iglesia?

¿Quizás a esta organización llamada Santa Sede? ¿O bien le dio el poder de todo el conjunto de la humanidad para hacer la selección de quienes deberían entrar en el Reino de los Cielos, “Nuevo Reino de Dios en la Tierra”?

¿Qué significado tiene para vosotros humanidad?

¿El resultado y la causa de un Dios débil que todo lo perdona?


El Hombre cree con sus defectos y pecados ser semejante a Dios.

¿Qué creéis que sois? ¿Conocéis la real función que deberíais desarrollar en este Ser Microcósmico que llamáis Tierra?

¿Conseguís pensar que no sois los únicos seres inteligentes en ciento cincuenta billones de Galaxias?


¿Os imagináis que otros seres de la Galaxia, fueran como vosotros terrestres que nutrís el sádico placer de matar, de sufrir y de hacer sufrir. Que nutrís una violencia Luciferina, ya sea sobre el plano físico que sobre el plano psíquico. Que nutre y expresa con sádica satisfacción, egoísmo, violenta el sagrado derecho del prójimo y de cuanto existe para volver alegre la vida, sana e iluminada de constructiva conciencia prerrogativa.


El hombre de este planeta le satisface la muerte violenta y todo aquello que vuelve tenebrosa, infeliz y dolorosa la existencia, pero es cierto, real y verdadero, que todo cambiará, todo se limpiará de nuevo, purificado a fin de que este planeta sea regenerado y puesto en condiciones ideales, en un perfecto equilibrio hacia los confines de la dimensión Superior y nadie ni nada podrá detener este previsto proceso evolutivo porque es la Ley Omnicreante quien la determina.

Ni siquiera el Papa y el conjunto de sus seguidores con plegarias prerrogativas detendrá lo que Dios ha determinado.


Sabed hombres que las religiones, los ritos y todo cuanto se practica para volver mejor y consciente “al hombre “ son manipulaciones Luciferinas que engañan con el fin de que el hombre crea que puede hacer a Dios a su imagen y semejanza.

¿Creéis que puede ser igual que vosotros? Cuando la inmoralidad, la sodomía y la bárbara sanguinaria violencia, la corruptibilidad de los valores materiales y espirituales que es la sed inextinguible de desarmonizar y destruir los indispensables equilibrios de los valores naturales, las guerras, la revolución del poder de tiranía son los frutos de vuestra humana cultura.

¿Qué son entonces, habitantes de la Tierra, estos valores que habéis edificado?

¿Son de Dios o de Satanás?

Yo os digo que son de Satanás Pero es cierto, ciertísimo, que el tiempo se ha acortado y la cuenta atrás se ha estrechado a punto de finalizar

Jacobo

domingo, 7 de agosto de 2011

REVELACIONES

Los Elohim, son seres Astrales, o Genios Solares que bajaron a la Tierra e injertaron el Ego-Sum al animal convirtiéndolo en hombre.


“LA EVOLUCION DEL SER HUMANO”


LOS SEÑORES DE LA LUZ, DECIDIERON SOBRE LA TIERRA SU TAREA: GENERAR.


Y Ellos, escogieron un Dinosaurio acuático “SAURIO” de dimensiones medias, criatura sensible y astuta: La soberbia serpiente plumada dorada, poseedora de las cualidades primarias para iniciar la ascensión evolutiva. La serpiente plumada y el dinosaurio plumado son dos nombres para definir una sola criatura: Un gran dinosaurio que SU LONGITUD era de 6 a 7 metros, en forma de serpiente de color dorado. Como cuerpo bio-físico, evolucionó en nuestro planeta; primero vivía en las aguas y, con el paso del tiempo y con las modificaciones geofísicas del Globo, se adaptó a la vida terrestre. Nació y evolucionó en la Tierra.


LA SERPIENTE PLUMADA DORADA HA SIDO EL GENERADOR DE VUESTRO CUERPO FISICO.


Hablemos un poco sobre la temática de seres de otros mundos “extraterrestres” en su vertiente mesiánica, así como el aspecto del contactismo a través de los tiempos.


1º- El hombre no es el centro de la vida ni el patrón de la existencia. Ciento cincuenta billones de universos contienen poliedricamente otras tantas concepciones del “ser” en sus aspectos físico, psíquico y espiritual.

2º- La formación de la Tierra es el resultado lógico de la expansión del sístole-diástole universal y la raza que en ella habita ha sido engendrada tutelada e instruida por seres extraterrestres que, aportaron la genética y dotaron al animal-hombre de inteligencia, haciéndole a su imagen y semejanza.

3º- El fundamento básico existencial, emana de la idea creadora que reside en el Sol. Cada sol instruye una genética propia y característica.

El Espíritu Santo o principio de las cosas, está impreso en el átomo sublimado del hidrógeno; su escisión o manipulación indiscriminada por parte del hombre puede comportar a la autodestrucción total y aniquilamiento de las fuerzas cohesivas que mantienen las estructuras materiales y psíquicas de la vida, en todas sus manifestaciones.

4º- La Biblia con su carga doctrinal, no es otra cosa que el primer tratado científico de esta intervención extraterrestre hacia el hombre, que dotó a la revelación misma de la idea mística religiosa, para lograr el mínimo estímulo ascensional al plano lógico, científico y conceptual, donde deberíamos estar ahora si las ataduras dogmáticas no hubiera sujetado nuestro deseo de progresar hacia una concepción más lógica y liberadora.

5º- La reencarnación es una constante en el Universo y el hombre, como las otras criaturas, debe de ascender a través de su “retorno” y de sus experiencias , al plano contemplativo de donde procedieron y al que se volverá antes o después.

Estas profundas revelaciones se hacen presentes para vuestro conocimiento de que estos seres de enorme belleza e inteligencia superior. No vienen a destruir al hombre sino a salvarlo de las garras de Lucifer y de su nefasto comportamiento, dispuesto siempre a terminar con todo lo creado, incluida su propia existencia.


La raza de Caín sigue prevaleciendo haciéndose más fuerte que nunca en este último tiempo para incitar al hombre a provocar guerras, hambruna, tristeza, desolación, revelándose contra Dios y sus Leyes. Destruyendo todo cuanto a él le corresponde y desechando lo que se le había concedido, para su salvación y bienestar.

Es por esto que estos Hermanos Superiores nos alertan con sus manifestaciones cada vez más frecuentes en los Cielos, para advertir a través de signos religiosos y espirituales que el ciclo concedido a esta generación está por concluir y lo inevitable por ocurrir. Así como el regreso de aquél que tiene el poder de juzgar a vivos y a muertos designando a cada cual donde debe de ir por sus obras.

Jacobo.


Los Apóstoles despidiendo al Señor